Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pinocho' de Guillermo del Toro llegará al cine

Esta producción que le exigió años al cineasta podrá ser vista en la pantalla grande antes que en Netflix.
jue 10 noviembre 2022 03:43 PM
Pinocho-del-toro
.

La genialidad de Guillermo del Toro no deja de sorprender en el cine, es ahora que lanza su versión de Pinocho el cineasta nativo de Guadalajara estrenará su película en la gran pantalla antes de llegar al streaming, que fue en colaboración con Netflix que logró esta producción.

Publicidad

Guillermo del Toro para su película reinventó el cuento clásico de Carlo Collodi que cuenta la historia de la marioneta de madera que por el poder de la magia cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Esta película rebasa la fantasía con su técnica en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson en la que sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

¿Cuándo se estrena Pinocho?

Aunque esta película se había anunciado en un estreno para Netflix, también lo hará en cines, aunque será solo en pantallas seleccionadas. Este estreno será a partir del 24 de noviembre en plazas por darse a conocer.

El estreno para todo el público que lo quiera disfrutar desde casa será el 9 de diciembre.

Replicando los modelos que ha tomado para películas, como pasó con Bardo de González Iñárritu.

Entre los actores que participan brindando su voz para este elenco están: Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Publicidad

Publicidad

Publicidad