Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagine Dragons luego de cancelar shows, estará en el Foro Sol

Luego del anuncio de la cancelación de una serie conciertos por un problema de salud del vocalista Dan Reynolds, los estadounidenses regresarán al Foro Sol.
jue 10 noviembre 2022 02:23 PM
Imagine-Dragons-Foro-Sol-CDMX
.

Imagine Dragons buscó resarcir el daño en los fans mexicanos, luego de cancelar sus tres presentaciones en el Palacio de los Deportes de la capital nacional. Por lo que ahora los de Las Vegas dieron a conocer que se presentarán en el Foro Sol el próximo 17 de mayo de 2023. Sin embargo no todo está perdido.

Publicidad

Sí bien el Foro Sol es un recinto que tiene tres veces la capacidad del Palacio de los Deportes, y las tres fechas ya se habían vendido prácticamente en su totalidad, "las reglas cambian" y se hará una devolución total, sin embargo, estos tendrán beneficios para una "compra preferente", por lo que se venderá todo de nuevo para la nueva sede.

!Ciudad de México, nos hemos mudado a un lugar más grande para acomodar a todos. Debido al cambio, todas las compras en línea para los espectáculos del Palacio de Deportes se reembolsarán automáticamente; aquellos que compraron en persona en la taquilla o en un punto de venta deben solicitar un reembolso en el punto de compra", señala su publicación en las redes sociales oficiales de la agrupación.

Reembolso de boletos de Imagine Dragons

La organización del espectáculo confirmaron que los seguidores que hayan adquirido sus entradas para cualquiera de las tres fechas tendrán acceso a una compra preferente el próximo 18 de noviembre. Por lo que es de primera necesidad que revises tu correo electrónico, puesto que por ahí recibirás un código único que está relacionado con la cuenta de compra.

Esto no se aplicará para quienes adquirieron sus boletos en taquilla, razón por la que Ocesa los invitó a ingresar a la venta general. Si lo que buscas es el reembolso de tu dinero, se realizará de la siguiente manera:

  • Crédito o Débito: El dinero se integrará de forma automática 7 días naturales después de la fecha de aviso de la cancelación.
  • Taquilla: Con el boleto físico, se debe solicitar el siguiente día hábil a la cancelación y en un plazo que no supere los 90 días.

Todo un reto para los verdaderos fans.

¿Cuándo inicia la preventa de Imagine Dragons en Foro Sol?

Está será preferencial para clientes Citibanamex quienes tienen la posibilidad de comprar los boletos para la nueva fecha y recinto a partir del jueves 24 de noviembre por medio de Ticketmaster. Un día más tarde, el 25 de noviembre, se ofrecerá una venta para el público en general desde las 14 horas.

En esta oportunidad darán a conocer su sexto álbum de estudio Mercury – Acts 1 & 2, así como sus temas ya consagrados en la radio y entre los fans como "Demons", "Top of the World", "Believer", "Radioactive", entre otros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad