Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: FIFA 23 simuló el Mundial y declara a Argentina campeón

México no pasaría de la primera ronda según la simulación
mié 09 noviembre 2022 10:31 AM
Messi-Campeon-Argentina
Messi podría tener su último Mundial levantando la copa.

EA Sports, empresa desarrolladora de videojuegos y propietaria del FIFA 23, por medio de una simulación de las selecciones participantes del Mundial de Qatar predijo quien sería el campeón y en una feroz final entre titanes sudamericanos: Brasil y Argentina, Messi levantará la Copa del Mundo en el Estadio Icónico de Lusail el 19 de diciembre.

Publicidad

El videojuego ha tenido la tradición de simular el Mundial que está por comenzar y en esta ocasión creó los 64 partidos y le dio una ilusión a la Argentina de Messi hacerse de la primera Copa del Mundo en el oriente medio. Pero este no es un resultado aislado, ya que anteriormente este ejercicio ya ha dado resultados acertados.

Para el tercer puesto el equipo portugués de CR7 se enfrentaría a la Francia de M'Bappé y los galos se quedan con el "bronce" de esta competencia, doblegando a Cristiano 4-2.

En otros años mundialistas EA Sports dio como ganadores a España en 2010, a Alemania en 2014 y a Francia en 2018. En todos los casos se cumplió la predicción.

En la predicción México tendría uno de sus Mundiales más catastróficos, puesto que no pasaría de la primera ronda. Argentina pasaría como primer sitio y Polonia en segundo lugar, por lo que ni cuarto partido habría para los 100 mil mexicanos que viajarán hasta Qatar.

La Polonia de Lewandowsky se iría de vuelta a casa cayendo con Francia 2-1. Aunque Estados Unidos lograría un quinto partido ante los franceses que los superarían por la mínima diferencia, haciéndolos los más fuertes de Concacaf.

Entre los goleadores Messi, Depay y M'Bappé serán los primeros tres con ocho y seis goles respectivamente, empatados en segundo puesto el neerlandés y el francés. Ninguno de los arietes mexicanos sumaría más de un gol.

Todo esto está en la estadística, las cosas podrían cambiar y ser una falla en el sistema, o no.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad