Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles suspende shows por problemas de salud

Sus presentaciones que tendrían lugar entre el 5 y el 7 de noviembre en Los Ángeles serán reagendados.
lun 07 noviembre 2022 11:33 AM
Harry-styles-suspende-concierto
TORONTO, ONTARIO - SEPTEMBER 11: Harry Styles attends the "My Policeman" Premiere during the 2022 Toronto International Film Festival at Princess of Wales Theatre on September 11, 2022 in Toronto, Ontario. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

“Estoy devastado”, publicó Harry Styles por medio de sus cuentas en redes sociales tras dar a conocer que necesitaba suspender sus presentaciones en Los Ángeles, correspondientes del 5 al 7 de noviembre, por problemas de salud.

El británico ofreció disculpas a sus seguidores por esta decisión, sin embargo, apuntó a que estas se reprogramarán para el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

Publicidad

“El miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con problemas en las vías respiratorias desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar, pero el médico no me lo ha permitido”, explicó, aunque no se ha dicho si es Covid o alguna otra afección, se vio en la necesidad de reprogramar por este malestar.

He estado haciendo todo lo posible para poder cantar, pero el médico no me lo ha permitido

Estas entradas para sus recitales en Los Ángeles son válidos para las nuevas fechas, sin embargo algunos de los que tienen boletos para estos días han decidido revenderlos por medio de redes sociales.

Harry Styles tiene agendado a México, el cantante ofrecerá dos recitales desde el Foro Sol de Ciudad de México en una parada de su gira "Love on Tour", los próximos 24 y 25 de noviembre. Los boletos se encuentran agotados desde que se hizo oficial su visita.

El cantante ha estado apuntalando sus apariciones como actor este año al estrenar dos películas, una de ellas My Policeman está por llegar a la plataforma de Amazon Prime Video este mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad