Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circuito Patrón unió a Tequila Patrón y Checo Pérez

Creadores de grandeza y capaces de reconocer esta misma característica en otros, Tequila Patrón se sumó al apoyo brindado a Checo Pérez, un mexicano que nos llena de orgullo una y otra vez.
lun 07 noviembre 2022 11:40 AM
pATRONnOTA-01.jpg

Checo Pérez se ha convertido en un emblema de orgullo mexicano, cada reto nuevo superado con gloria nos lleva a imaginar que todo es posible cuando se trabaja con pasión. Este mismo sentimiento es el que compartió con Tequila Patrón, el tequila utra-premium número 1 del mundo que unió fuerzas con Checo para impulsarlo a llegar al siguiente nivel. Esta también es otra manera de demostrar lo mucho que aman a México.

Publicidad

Para afianzar esta alianza se creó Circuito Patrón, que se llevó a cabo del 17 de octubre al 5 de noviembre con la realización de distintas experiencias de lujo, degustaciones de exclusivos menús y cocteles diseñados para el evento. Tanto en Guadalajara como en Ciudad de México, restaurantes y bares como Anita Li, Sr. Tanaka, Anónimo, Campo Mar, Quintonil o Cuerno, ofrecieron sabores que celebraron esta mancuerna.

Asset_13.jpg

Publicidad

Otros invitados que se sumaron a los festejos son Hyatt, Four Seasons, Sofitel Reforma, entre otros hoteles que brindaron momentos únicos. También se integró al equipo el restaurante Fisher’s a través de una experiencia de open bar, menú de tres tiempos y diferentes sabores mexicanos, todo esto los pasados días 28, 29 y 30 de octubre.

Pérez-Negrete-blanc.jpg

Publicidad

Los cócteles especiales no podían faltar en la mesa, por eso se diseñaron dos bebidas que en sí fueron todo un espectáculo de sabores dentro de la mixología. Pérez Negrete fue la primera propuesta, para su elaboración se utilizó Tequila Patrón Reposado, Vermut Rosso, aperitivo italiano, Prosseco y un twist de naranja. Por otro lado, Pole Position Paloma se preparó con Patrón Reposado, jugo de toronja fresco, jarabe de agave, jugo de limón, agua mineral, azúcar, sal y rodajas de toronja, fue una bebida para campeones.

México es cuna de leyendas, por eso fue tan importante esta unión que hizo historia una vez más en Circuito Patrón, el punto de encuentro de dos grandes. Busca más detalles del evento siguiendo a @tequilapatronmexico y @schecoperez .

Publicidad


Publicidad