Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dime qué día vas al Corona Capital y te diré qué playlist necesitas

Asistir a tres días de festival no es una tarea sencilla y con una oferta tan amplia, hay que elegir el mejor día para asistir y tenemos el playlist que te ayudará a decidirte por el mejor.
sáb 05 noviembre 2022 11:47 AM

Tiempo. Esfuerzo. Aguante. Sacrificar un fin de semana completo es algo que solo un melómano está dispuesto a realizar, pero sabemos que no todos los asistentes lo son y también sabemos que algunos solo asistirán por una o dos razones. Pero así vayas 90 minutos o 3 días, tendrás que elegir qué escuchar y para ello tienes que conocer las canciones imperdibles de cada fecha, porque una oportunidad de ver actos tan nuevos, internacionales, indies y novedosos, pocas veces sucede en México.

Publicidad

Con un cartel tan variado y consistente como el del Corona Capital 2022, es imposible que solo una banda te llene el oído, así sea que asistes únicamente por My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus o el por el mero hype, hay bandas con estilos y sonidos similares, algunos con sonidos totalmente nuevos o que son apuestas sólidas en su ramo, por ello es muy importante que conozcas lo más relevante de cada jornada musical, pero no te preocupes, no tendrás que navegar horas entre todos esos nombres y álbumes, solo tienes que darle play a las listas que curamos para ti.

Viernes, 18 de noviembre - Día 1

My Chemical Romance es la nostálgica estrella de la noche, pero no es la única presentación a la que debemos ponerle atención y no, no estamos hablando de los headliners.

Publicidad

Sábado, 19 de noviembre - Día 2

El día que más emocionados tiene a la mayoría de los asistentes, pero no solo se debe a los grandes nombres, si no a la cantidad de actos que no vendrían a México en solitario, los paisajes sonoros de estas propuestas van desde sonidos minimalistas a canciones que conquistarían un estadio.

Domingo, 20 de noviembre - Día 3

Miley Cyrus, Lil' Nas X y The 1975 son de los pocos actos que podrían tener una gira en el país sin la necesidad de sumarse a un cartel, pero lo valioso de este día no es únicamente la valía de esos actos, sino las joyas ocultas, los djs de renombre mundial y las grandes voces que se encargarán de cerrar la edición 2022.


Publicidad

Publicidad

Publicidad