Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin fracasó con desestimar demanda por el caso del tiroteo

El actor está acudiendo a recursos legales para zafarse de este problema.
jue 03 noviembre 2022 10:04 AM
alec-baldwin-demanda
.

Alec Baldwin buscó un recurso para poder desestimar una demanda que lo acusa de disparar imprudentemente contra Halyna Hutchins se le negó al actor, reportó Los Angeles Times.

Michael Whitaker, juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, determinó que la demanda de Mamie Mitchell puede avanzar con acusaciones por agresión, infligir intencionalmente angustia emocional y negligencia.

Publicidad

Baldwin intentó desestimar la demanda presentada por la supervisora de guiones en su contra, esta lo acusa de disparar imprudentemente contra Hutchins mientras estaba parado junto a ella.

"A efectos de alegatos, el Tribunal considera que la segunda demanda enmendada alega hechos suficientes para establecer una conducta despreciable llevada a cabo por (los acusados) con un desprecio deliberado y consciente de los derechos o la seguridad de los demás" comentó en el juzgado californiano el juez Whitaker.

Este acto significa un avance para Mitchell, puesto que había enfrentado el bloqueo de sus demandas, según la postura de la abogada de Mitchell.

"Nos complace que el fallo provisional del tribunal de primera instancia anuló la objeción del Sr. Baldwin y permitió que nuestra clienta, Mamie Mitchell, continuará su demanda contra Alec Baldwin" añadió la abogada de Mitchell.

Publicidad

Publicidad

Publicidad