Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

#GameChangers Lewis Hamilton

Con la mente concentrada en el podio, el piloto británico de Fórmula 1 presta su fama a lo que necesita decirse.
vie 28 octubre 2022 06:00 PM
Lewis-Hamilton-Game-Changers
.

Hace mucho tiempo que a Lewis Hamilton no le interesa la fama sin un propósito que, de alguna manera, repercuta en terceras personas. Las plataformas a las que tiene acceso son obsoletas si no le ayudan a resaltar algo que necesita ser distinto en la sociedad.

Publicidad

Ganar carreras es su principal pasión, eso no está en duda, pero el privilegio de mantenerse en el centro del huracán mediático y de disponer de micrófonos y recursos dejó de tratarse de un aspecto más en la vida del piloto de Mercedes-Benz.

“Me inspiran las personas que luchan por lo que es correcto”, contó en 2018 el también modelo y activista a Life and Style, y ahora lo ejemplifica. Hamilton une fuerzas constantemente con fundaciones como Save The Children y Naciones Unidas para ayudar a distintos grupos vulnerables. Desde la trinchera de la moda, la máxima competencia automotriz, el arte y otros spot-lights, Hamilton también alza la voz en contra de la discriminación y el racismo.

"Me inspiran las personas que luchan por lo que es correcto"
asegura el siete veces campeón del Mundo de la F1, marca que comparte con el alemán Michael Schumacher.

Todo lo anterior, sin descuidar su papel en la Fórmula 1, donde peleará por su octavo título ante la solidez y audacia de los pilotos de Red Bull, tal como el año anterior, en el que perdió la corona en la última vuelta de la temporada.

¿Por qué lo elegimos?

Lewis Hamilton es el deportista que más donó para alguna causa social en el último año (300 millones de euros). A nivel mundial y según The Sunday Times Giving List 2022, es el quinto personaje más altruista con la educación, el desarrollo juvenil y el empleo. Un verdadero Game Changer de palabra y de acción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad