Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

GP de México 2022: dónde y a qué hora verlo gratis

El Gran Premio de México 2022 dio inicio este fin de semana. Si no tienes boletos, te decimos dónde ver las carreras en vivo, gratis y a qué hora.
vie 28 octubre 2022 02:02 PM
donde-ver-gran-premio-de-mexico
Sergio "Checo" Pérez de Oracle Red Bull Racing en el garage de su escudería este viernes 28 de octubre de 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Uno de los momentos más importantes de la temporada para los aficionados de la Fórmula 1 llega este fin de semana con el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad

Red Bull Racing ya disfruta del triunfo de constructores, así como la victoria de Verstappen en el campeonato de pilotos. Pero la pelea entre el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el Ferrari Charles Leclerc por el subliderato continúa.

El GP de México es crucial para Checo Pérez y su puntaje, pues hay muchas posibilidades de que por segunda ocasión suba al podio de su país este domingo 30 de octubre.

Si no conseguiste boletos y disfrutarás de la carrera desde casa, te decimos a qué hora y dónde verla.

Horarios del Gran Premio de México 2022

Las pruebas iniciaron este viernes 28 de octubre. La primera ocurrió a las 13:00 horas (centro) y la segunda da inicio a las 16:00 horas (centro).

La tercera práctica es a las 12:00 horas del sábado 29 de octubre y la clasificación a las 15:00 horas (centro).

La carrera por el Gran Premio de México iniciará el domingo 30 de octubre a las 14:00 horas (centro). Será de 71 vueltas y tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

¿Dónde ver la F1 en México gratis?

Para que ningún aficionado a la Fórmula 1 de nuestro país se pierda el Gran Premio de México, este será transmitido en televisión abierta en Canal 5.

Publicidad

Publicidad

Publicidad