Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

"Checo" ruge en Guadalajara en el Red Bull Show Run

El orgullo de Jalisco se luce ante sus paisanos en la emblemática Minerva de la capital del estado.
mar 25 octubre 2022 12:53 PM
Checo-Perez-Red-Bull
Sergio Pérez salió en las inmediaciones de la Glorieta de la Minerva para tener su primer contacto con sus paisanos aficionados a la Fórmula 1.

Sergio "Checo" Pérez puso los motores en marcha como nunca lo habían visto las calles de su natal Guadalajara, en esta aparición puso a vibrar a los aficionados Jalisco con el rugido del motor RB7 en la Plaza de la Minerva, en la antesala de un esperado Gran Premio de México de la Fórmula 1 en la capital mexicana.

Publicidad

Pasadas las 11:00 horas, Sergio Pérez salió en las inmediaciones de la Glorieta de la Minerva para tener su primer contacto con sus paisanos aficionados a la Fórmula 1, aunque hubo asistentes que se dieron cita desde otras regiones de la nación. Posterior a esto abordó el safety car para dar una vuelta al circuito y saludar a los presentes.

Los ingenieros de Red Bull estaban dando los últimos toques para el arranque del RB7.

Publicidad

En la primera salida se dio en medio del gozo de los cientos de aficionados, quienes no se cansaron de vitorear el nombre del tapatío: “¡Checo, Checo!”.

Antes de una segunda revisión, el safety car volvió a aparecer en la pista para checar las condiciones de las calles.

Mateo García salió, por segunda ocasión, a escena. Este niño es considerado una promesa para el automovilismo mexicano. García también participó en el Red Bull Show Run en la CDMX de 2021.

El RB7 fue diseñado por Adrian Newey, este V8 es capaz de emitir los sonidos más increíbles y emblemáticos del deporte del automovilismo en todo el mundo.

El récord del RB7 quedó establecido en 12 victorias y 27 podios en las 19 carreras de la temporada del 2011.

Publicidad

Publicidad

Publicidad