Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Latino 2023: line-up, fechas y todo lo que debes saber

El cartel oficial y las fechas del Vive Latino 2023 ya se dieron a conocer. Te contamos qué artistas participarán en esta nueva edición y cuándo será el festival.
mié 19 octubre 2022 01:41 PM
vive-latino-2023-cartel-boletos-fechas
Ya estamos listos para la siguiente edición del Vive Latino 2023.

Las sorpresas para los amantes de los conciertos y festivales no paran, y es que si este año llegó con todo, el 2023 viene con más fuerza y con artistas imperdibles. La pasión por la música, la convivencia entre miles de fans, el cambio cultural y el dejarnos llevar por al catarsis de un evento casi metafísico que une sonidos, géneros y personas llegó con la edición 2023 del Vive Latino.

Publicidad

Cartel del Vive Latino 2023

Este miércoles 19 de octubre se dio a conocer el cartel oficial del próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que promete ser la mejor edición hasta el momento.

Para este año el line-up trae a grandes leyendas del rock nacional e internacional, pero también nuevas promesas y corrientes musicales.

Entre los artistas destacados se encuentran Red Hot Chili Peppers, The Black Crowes, Alemán, Enjambre, Café Tacvba, León Larregui, Carín León, Pesado y muchos más.

¿Cuándo será el Vive Latino 2023?

La próxima edición del Vive Latino encargada de reunir a todas las culturas del mundo será los días 18 y 19 de marzo de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Preventa de boletos

La Preventa Citibanamex se realizará el 24 de octubre a través del sitio oficial de Ticketmaster, y los clientes podrán disfrutar de 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Por sexto año consecutivo regresará El Parque, la zona apta para el público más pequeño del festival; un espacio dedicado a los nuevos fans que inician su camino por el mundo festivalero.

También vuelve Casa Comedy, que reunirá a los grandes talentos nacionales, y por primera vez internacionales, del Stand up en un escenario que se ha convertido en tradición del festival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad