Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Diogo Jota no irá al Mundial por lesión

El atacante portugués sufrió una seria lesión muscular que lo deja fuera de Qatar.
mié 19 octubre 2022 02:03 PM
Diogo-Jota-Qatar-Portugal
.

Diogo Jota, delantero de Portugal, queda descartado para ser convocado al Mundial de Qatar 2022 luego de que presentara una lesión que se le infringió durante el partido contra Manchester City, confirmó el martes su técnico de Liverpool Jurgen Klopp.

Jota fue llevado en camilla fuera de la cancha cuando se jugaban los descuentos de la victoria 1-0 de los Reds en Anfield. Confirmando la gravedad de la lesión muscular.

Publicidad

“Causará baja por bastante tiempo", dijo Klopp durante una rueda de prensa al referirse al Mundial que ya está a punto de iniciar en Doha, Qatar en cinco semanas. “Estamos hablando de meses", añadió el técnico.

“Lo supo cuando lo sacamos de la cancha. Ahí mismo sabía que era una lesión bastante seria y que podía estropear sus sueños mundialistas”, comentó Klopp. “Es una pena”, se lamentó.

Diogo-Jota
.

Jota quedaría como titular de la Selección Portugal en los encuentros del Grupo H del Mundial contra Ghana, Corea del Sur y Uruguay.

La Copa del Mundo iniciará el 20 de noviembre y Portugal debutará cuatro días más tarde.

Portugal había perdido al extremo Pedro Neto la semana pasada a causa de una lesión del tobillo que sufrió en un partido con Wolverhampton y que precisará ser operado.

(Con información de AP)

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad