Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West ve a Bad Bunny como su principal competencia

El rapero de 45 años habló sobre cómo ve al “conejo malo” en la industria musical.
mar 18 octubre 2022 02:25 PM
kanye-west-competencia-bad-bunny
Esta es la segunda ocasión en que West es bloqueado de la red social.

Kanye West suele ser tema de conversación por diversos motivos, por ejemplo hace unos días sus cuentas de Instagram y Twitter fueron restringidas por mensajes de odio publicados, y en esta ocasión no fue la excepción al hacer un comentario sobre Bad Bunny.

Publicidad

En una extensa charla en el podcast Drink Champs de N.O.R.E, el rapero estadounidense también conocido como Ye contó sobre cómo ve al cantante puertorriqueño en el negocio de la música.

West señaló que ha llegado a ver los conciertos de Bad Bunny e incluso toma notas para aprenderle e inspirarse.

Si vas a sacar un álbum, tienes que ir detrás del artista número uno
Ye

“Si vas a sacar un álbum, tienes que ir detrás del artista número uno”.

Bad Bunny es quien está en nuestra pared. Ese es quien está en nuestra pared cuando hacemos música. Estamos cargando material de conciertos”, dijo el rapero de 45 años.

Sin embargo, Ye aseguró que aunque están compitiendo en la industria musical no hay problemas entre ellos. “No hay problemas, no hay beef, solo estamos compitiendo”.

Bad Bunny ha demostrado su influencia y éxito con boletos agotados en cada uno de sus conciertos de su World’s Hottest Tour, el cual pasará por México los próximos 8 y 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

El cantante de “Después de la playa” también consiguió el mayor número de nominaciones de los American Music Awards 2022. Entre las categorías por las que compite se encuentran artista del año, artista pop masculino favorito, artista de gira favorito, entre otras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad