Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Checo Pérez estará en boleto conmemorativo de la Lotería Nacional

El primer Gran Premio de México cumplirá 6 décadas de haberse corrido.
lun 17 octubre 2022 05:44 PM
Checo-Loteria
.

La Fórmula 1 mexicana está viviendo un gran momento y de cara al Gran Premio de México, a realizarse a finales de este mes de octubre, por lo que resultó el mejor marco para presentar los boletos conmemorativos de este gran evento y sus pilotos mexicanos.

Margarita González, directora de la Lotería Nacional y Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, fueron los encargados de presentar estos boletos, en los que aparecen grandes del automovilismo mexicano como: Sergio Pérez, Pedro Rodríguez, Esteban Gutiérrez o Adrián Fernández.

Publicidad

En esta serie conmemorativa serán 20 cachitos, en los que Checo Pérez, que está pelea por el segundo puesto en esta temporada de Fórmula 1, aparecerá en cuatro de ellos.

Los boletos serán para el sorteo Zodiaco Especial No. 1592. Mismos que entran a la venta desde el día 17 de octubre y los ganadores serán anunciados el próximo 30 de octubre, día en el que se define la final del GP de México.

En total, se lanzarán 2 millones 400 mil cachitos disponibles en más de 12 mil puntos de venta por todo el país. La bolsa del sorteo será de 11 millones de pesos, esto en alusión al número que tiene el monoplaza el piloto de Guadalajara de esta temporada de la Fórmula 1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad