Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tennis Fest GNP: Rafa Nadal vs. Casper Ruud en la Plaza México

El español y el noruego cerrarán una gira por América Latina en la capital mexicana.
mar 11 octubre 2022 01:44 PM

El deporte blanco ha pasado por un año lleno de emociones, entre nuevos talentos, retiros y torneos vibrantes. Este 2022 México vivirá la emoción de esta disciplina en la Plaza de Toros México y no será poca cosa.

El TennisFest GNP presentará en un evento sin precedentes a Rafael Nadal, No. 2 del mundo de ATP, y a Casper Ruud, No. 3.

Publicidad

Durante una rueda de prensa ofrecida por parte de los organizadores en México para esta gira: Olergi Sports y Soma, Alejandro Irarragorri y Javier Sordo Madaleno, respectivos presidentes de estas empresas.

Estos dieron a conocer los detalles de este magno evento que tendrá lugar en Ciudad de México, en la que será la primera visita de Rafael Nadal a la ciudad y a un escenario histórico en el que se celebrará el deporte blanco y una oferta nueva de entretenimiento en México.

"Cuando platicamos de esta posibilidad de un recinto de esta posibilidad de un recinto histórico como la Plaza México de unirnos y asociarnos en este sentido, parecía un gran sueño y hoy es una gran realidad", mencionó Irarragorri.

En lo que prometen es un evento de entretenimiento de calidad mundial se presentarán Nadal y Rudd, aunque también se impulsarán talentos jóvenes en otros juegos de exhibición de dobles mixtos con Renata Zarazúa y Santiago González vs. Leylah Fernández y Jack Sock.

"A través de estos eventos Orlegui y Soma estamos buscando apoyar eventos deportivos, no solo de tenis, de entretenimiento y de arte. Vamos a dar nuevos espacios a los deportistas y artistas mexicanos para crear una nueva visión del entretenimiento mexicano", comentó Sordo Madaleno.

El encuentro será sobre cancha dura y los encuentros están diseñados para que los encuentros de dobles mixtos sean ganados a 2 de 3 sets con una super vuelta y para el encuentro principal será únicamente a 2 de 3.

"Esta es una gran oportunidad de ver a Nadal en su carrera, sabiendo que posiblemente no sea fácil traerlo para acá", añadió Sordo Madaleno.

Dentro de este evento se plantea que habrá un espectáculo musical del que están por revelar quien será el artista que estará en el Tennis Fest GNP.

¿Cuándo será el juego Nadal vs. Rudd en México?

El encuentro será el 1 de diciembre de 2022 en la Plaza de Toros México.

¿Dónde comprar los boletos para Nadal vs. Rudd?

La Plaza México tendrá habilitados más de 40 mil asientos disponibles, los precios de estos van desde los 673 pesos más cargos hasta los 11 mil 800 pesos más cargos adicionales. Se pueden adquirir por medio de la plataforma de Boletea .

Publicidad

Publicidad

Publicidad