Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PSG: Mbappé nunca ha hablado de dejar el PSG en enero

El director deportivo del club asegura que el delantero se queda en París, aunque todo indica a que parece estar arrepentido de no estar en el Madrid.
mar 11 octubre 2022 02:16 PM
Mbappe-PSG-Real-Madrid
.

El delantero estrella Kylian Mbappé, del que varios medios afirman que desearía cambiar de aires, "nunca ha hablado de dejar el PSG en enero", aseguró este martes el asesor de fútbol del club parisino Luis Campos, quien consideró esas informaciones "muy graves" antes del partido de Liga de Campeones ante el Benfica.

Publicidad

"Yo estoy todos los días con Kylian Mbappé, él nunca me ha hablado de irse en enero", afirmó Campos ante el micrófono de Canal+.

"No es una declaración del jugador, es una información (de prensa), y tener una información así antes de un partido como éste es muy grave, por eso yo estoy aquí, para desmentirlo y decir claramente que nunca Kylian Mbappé habló conmigo ni con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi) de dejar el PSG en enero".

Yo estoy todos los días con Kylian Mbappé, él nunca me ha hablado de irse en enero

La reacción de Campos, unos minutos antes del PSG-Benfica en el Parque de los Príncipes, era muy esperada después de unas últimas horas de incertidumbre en el club parisino a raíz del rumor sobre un posible hastío de Mbappé respecto a los dirigentes del club, cinco meses después de la renovación de su contrato pese a la pretensión del Real Madrid de hacerse con sus servicios.

Mbappé la eterna novela

Su salida con rumbo al Real Madrid estuvo muy mencionada durante los primeros meses de este 2022, sin embargo, un contrato hecho con el PSG lo atornilló con los parisinos aunque esto ha cambiado a estas alturas del año. Este conflicto llevó a que La Liga interpusiera una demanda contra el Paris Saint-Germain luego de que la oferta económica y viabilidad financiera de es institución afectara los entornos deportivos del continente.

"(Las ofertas) atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo, poniendo en peligro a medio plazo centenares de miles de puestos de trabajo y la integridad deportiva, no solo de las competiciones europeas, sino también de nuestras ligas domésticas", señala la denuncia de La Liga.

Luego de tener un exitoso año en La Ligue Kylian Mbappé está consciente que su futuro deportivo será más prometedor fuera de Francia.
"Cometimos un error y yo el primero", reconoció Kylian Mbappé, publica France Bleu Paris. Habla del error que tuvo como familia de dejarse convencer por el PSG y botar su fichaje por el Real Madrid.

Ese sonado momento que entonó el estadio "puto Real Madrid, puto Real Madrid", al tiempo que Mbappé sonreía (de forma cómplice) posando con Nasser Al-Khelaïfi y con la camiseta de "Mbappé 2025" como recién renovado. Ahora el drama tomará nuevos bríos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad