Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: FIFA confirma Fan Festival en CDMX

La capital mexicana tendrá la posibilidad de vivir los juegos en directo, así como otras seis ciudades en el mundo.
mar 11 octubre 2022 12:36 PM
Aficionado de la selección mexicana con máscara de luchador. El FIFA Fan fest se realizará en CDMX.
Los aficionados mexicanos podrán reunirse en la Plaza de la República para vivir Qatar 2022.

El Fan Festival es una oportunidad para que los aficionados por todo el mundo disfruten junto a otros en una plaza pública de los encuentros deportivos de la Copa del Mundo.

En esta ocasión la FIFA presentó las seis ciudades en las que se colocarán pantallas gigantes para compartir la emoción del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Las ciudades seleccionadas en el mundo son Seúl, Londres, Dubai, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Ciudad de México y en la ciudad capital del país sede: Doha.

Todos los eventos internacionales del FIFA Fan Festival contarán con las transmisiones en directo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, además de diversas actividades de entretenimiento, incluidas actuaciones de DJ internacionales populares, músicos y artistas locales, y apariciones de los FIFA Legends. Los eventos seleccionados tendrán audio 4D que traerá los sonidos de los partidos en Qatar a los eventos locales.

¿Dónde será el Corona FIFA Fan Fest en México?

El evento para tendrá lugar en una de las plazas más identificables y turísticas de Ciudad de México: Plaza de la República, justo al pie del monumento a la Revolución.

Las actividades en esta área serán a partir del 20 de noviembre, fecha en la que inicia el Mundial Qatar 2022 con el juego entre Qatar y la selección de Ecuador. El horario en el que habrán eventos será entre las 9:00 y las 18:00 todos los días.

El acceso será libre y no tendrá ningún costo.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad