Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: Así luce el Tío Lucas en la serie 'Merlina'

La serie original de Netflix la podremos ver en nuestras pantallas este año. Te decimos la fecha de estreno.
lun 10 octubre 2022 09:14 AM

Netflix nos tiene preparada una temporada de estrenos emocionantes y uno de ellos es la serie de la hija de los Addams, Merlina, interpretada por la actriz Jenna Ortega.

Publicidad

La plataforma de streaming nos dejó ver a la familia Addams reunida en el tráiler oficial, el cual revela al veterano de la comedia Fred Armisen como el querido Tío Lucas.

El Tío Lucas en la serie de Merlina

El tráiler se estrenó el fin de semana en la Comic Con de Nueva York durante un panel en el escenario Empire en el que participaron Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Luis Guzmán, los directores de la serie Al Gough y Miles Millar, así como el invitado sorpresa Fred Armisen.

“Finjo que no me importa desagradarle a la gente. En el fondo, lo disfruto”, dice Merlina en una parte del tráiler oficial.

Tráiler oficial de Merlina

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años. Todo esto mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más.

Merlina es una serie original de Netflix y se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad