Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muse confirma gira por México

Una de las bandas británicas consentidas de los melomanos regresa con un tour en 2023
vie 07 octubre 2022 11:28 AM
muse-en-mexico-2023
.

Muse: Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, anunciaron su tour #WillOfThePeople para 2023 en el que visitarán las tres grandes metrópolis mexicanas el primer mes del año entrante.

Publicidad

World Tour de Muse en México 2023

Fue por medio de sus redes sociales que dieron a conocer su regreso a los escenarios del país. La banda está presentando su nuevo álbum Will of the people, por lo que sus paradas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara están confirmadas.

Previamente se había pronunciado Matt Bellamy en el que se haría la "Arena Tour más grande de Estados Unidos, iremos a México y Canadá", comento en una entrevista con Zawe Lowe.

Todo se veía lejano hasta que hicieron una publicación por sus redes sociales para que los fans mexicanos estuvieran al pendiente y así fue que dieron a conocer que el próximo 18 de enero de 2023 llegarán al Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León; 20 enero Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 22 de enero Foro Sol, Ciudad de México.

¿Cuándo salen los boletos de Muse?

Como es costumbre este tipo de eventos tendrá una preventa, en esta ocasión será para los usuarios de CitiBanamex, esta iniciará el 11 de octubre a las 11am y la venta abierta de boletos será a partir del 15 de octubre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad