Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnFotos Pasaje al paraíso: George Clooney y Julia Roberts

Una comedia romántica con dos de los actores más apreciados de Hollywood.
jue 06 octubre 2022 05:40 PM

Julia Roberts y George Clooney están juntos en esta comedia de enredos en la que harán todo lo posible por impedir que su hija se case en Bali, pensando que cometerá el mismo error que ellos, de esto parte la cinta Pasaje al paraíso.

Publicidad

Para la pareja que lleva el protagónico, y que cada cual ostenta un Oscar en su palmarés esta cinta fue un proyecto muy orgánico. “George y yo siempre hemos tenido una buena química como amigos, creo que también nos divierte mucho hacer reír al otro. Por eso, cada día hacía una especie de búsqueda para encontrar cómo podía hacer reír a George", mencionó Julia Roberts.

“Ambos nos ocupamos muchísimo por crear un entorno en el que la gente se sintiera creativa y feliz en el trabajo. Eso saca lo mejor de cada uno”, añadió la "Mujer bonita".

Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso

Julia Roberts (54) y George Clooney (61) representan a una pareja que se divorció hace 25 años y buscarán detener la boda de su hija en Bali.
Getty Images
Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso

Kaitlyn Dever, George Clooney, Lucas Bravo, Julia Roberts, Billie Lourd y Maxime Bouttier durante la premier en Londres de la película.
Getty Images
Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso

Julia Roberts, Amal Clooney y George Clooney en la alfombra roja de la premiere en Londres.
Getty Images
Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso

Lucas Bravo (34) y Kaitlyn Dever (25) son la pareja que desata el conflicto en esta cinta filmada en el paraíso indonesio.
Getty Images
Pasaje al paraíso

Pasaje al paraíso

Billie Lourd y Maxime Bouttier completan la plana mayor de esta comedia romántica del otoño.
Getty Images

Pasaje al Paraíso tiene muy claro su valor agregado para el público ya que podrá disfrutar de la dupla Roberts-Clooney, la cual es un amuleto de éxito y, aunque ambos reconocen que no fue intencional trabajar juntos, este proyecto fue un ganar-ganar para ambos. “Julia y yo no estábamos buscando activamente un proyecto que hacer juntos, pero evidentemente fue fácil decir que sí a la oportunidad de trabajar en otro proyecto con ella”, comentó Clooney en entrevista.

“Nos enviaron el guión a los dos al mismo tiempo, señalando que habían escrito los papeles para Julia y para mí. Entonces, justo después de leerlo, llamé a Julia y le dije: ‘Lo haré si tú lo haces’, y ella contestó: ‘Bueno, lo haré si tú lo haces’. Y no mucho después de eso, íbamos camino a Australia”, añadió el actor de 61 años.

¿Cuándo se estrena Viaje al paraíso?

Esta película se estrena en México de forma nacional a partir de este 6 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad