Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quién será el próximo James Bond?

Cada 5 de octubre es el Día de James Bond. Hoy, el agente secreto cumple 60 años.
mié 05 octubre 2022 09:59 AM
james-bond-cumple-60-años
Daniel Craig dio vida al suave superespía en la película de 2021 No Time to Die.

James Bond, el agente secreto británico que bebe martinis y lleva esmoquin, cumple este miércoles 60 años en la pantalla grande, pero ¿quién será el próximo actor que asuma el icónico papel?

Publicidad

Según los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, la búsqueda de un nuevo actor ni siquiera ha comenzado tras la última salida de Daniel Craig como el suave superespía en la película de 2021 No Time to Die.

"En realidad, no buscaremos realmente un actor hasta dentro de un tiempo", dijo Broccoli en una entrevista previa al 60º aniversario del estreno mundial de Dr. No, la primera película de Bond, el 5 de octubre de 1962. "Lo que tenemos que hacer es empezar otra reinvención, que es lo emocionante de estar en este lugar ahora", añadió Broccoli.

Pero mientras los fans siguen especulando sobre quién será el encargado de interpretar uno de los papeles más codiciados de Hollywood, ¿qué características buscan los productores para el próximo actor que encarne a Bond?

"Queremos, en primer lugar, un buen actor, un actor que no sea necesariamente de acción, sino alguien que pueda interpretar lo que esperamos que sean los papeles exigentes que escribimos en los guiones", dijo Wilson. "Eso es ciertamente, creo, el número uno, pero es tan difícil(...) Es decir, si se mira a los actores que han interpretado a Bond, es muy difícil establecer alguna característica común", añadió.

Sean Connery fue el primero en interpretar al espía de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Le siguieron George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, finalmente, Craig.

Broccoli dijo que la elección del actor adecuado fue primordial para el éxito de la franquicia.

"Menos mal que eligieron a Sean Connery en un principio, porque creo que si no hubiera sido él, quién sabe si seguiríamos aquí 60 años después. Y cada uno de los actores ha transformado la serie en una nueva dirección, la ha mantenido fresca y relevante para la época".

 

Tags

Publicidad