Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRÁILER: La nueva película de Luis Estrada '¡Que viva México!'

Esta producción viene a sacudir las consciencias políticas y sociales de este país, como es el estilo de Estrada.
mar 04 octubre 2022 09:49 AM

Luis Estrada es un cineasta mexicano que ha puesto a sudar a varias administraciones con su cómica crítica del funcionamiento del gobierno y la sociedad. Es ahora con su nueva producción ¡Que viva México! que se aproximará a nuevos y no tan nuevos conflictos que enfrentamos en este país, acompañado de conocidos actores del cine nacional.

Publicidad

¿De qué trata ¡Que viva México?

Al enterarse de la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia, describe la sinopsis de la película.

En esta cinta participan Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín, Angelina Peláez, Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Edwarda Egurrola, entre otros actores.

"Es mi película más ambiciosa en términos creativos, de producción y de reparto. Pretendo hacer un retrato muy descarado y divertido de lo que es mi visión del país en el que estamos viviendo, que gracias a la intolerancia, nos está llevando a lugares donde no deberíamos ir”, comentó Luis Estrada respecto a esta nueva producción a El Universal.

El cineasta ha realizado filmes del mismo corte de sátira política y comedia como sus éxitos en taquilla y premios como lo fueron La ley de Herodes, La dictadura perfecta y El infierno.

¿Cuándo se estrena Que viva México?

La película se estrenará en algunos cines mexicanos a partir del 3 de noviembre y de forma global por medio de la plataforma de Netflix el 16 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad