Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Red Bull Show Run con Checo Pérez: fecha, lugar y lo que sabemos

Previo al GP de México, el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez está listo para ofrecer un espectáculo de exhibición inolvidable.
mar 04 octubre 2022 01:18 PM
red-bull-show-run-guadalajara-2022-checo-perez
Sergio "Checo" Pérez celebra arriba de su monoplaza después de coronarse en el Gran Premio de Singapur el pasado 2 de octubre.

Los fans mexicanos de la Fórmula 1 ya comienzan a calentar motores para el tan esperado Gran Premio de México de la temporada 2022. Y para prepararse de la mejor manera se dieron a conocer detalles del Red Bull Show Run con Checo Pérez.

Publicidad

En esta ocasión Sergio “Checo” Pérez llevará a Oracle Red Bull Racing a la ciudad que lo vio nacer: Guadalajara. Ofrecerá un show de exhibición lleno de adrenalina ante miles de seguidores.

¿Cuándo es el Red Bull Show GDL 2022?

Los tapatíos podrán ver y escuchar el RB7 en sus calles este martes 25 de octubre a las 10 am.
Se espera que la participación de Pérez sea cerca de las 11am, este podrá ser visto por Claro Sports en su plataforma digital.

La ubicación precisa en la que Checo hará maniobras increíbles con su monoplaza en la avenida Vallarta entre la avenida Emilio Castelar y Barra de Navidad de la capital de Jalisco.

En la temporada 2021 el Red Bull Show Run se realizó en la Ciudad de México, en pleno Paseo de la Reforma. A este espectáculo asistieron más de 100 mil fanáticos del automovilismo.

Red Bull RB7, el auto que conducirá Checo

El RB7 que conducirá el piloto tapatío en Guadalajara es el modelo con el que Red Bull Racing corrió en la temporada 2011, un año significativo para Checo porque fue su debut en la Fórmula 1.

Se trata de un V8 limitado a 18.000 RPM que ofrece uno de los sonidos más icónicos del automovilismo.

“De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010”, señala Red Bull.

¿Cuándo es el GP de México 2022?

El Gran Premio de México será el domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y dará inicio a las 14:00 horas.

Checo, en la batalla por el segundo lugar

En el Gran Premio de Singapur, Checo Pérez demostró como los grandes que está dando todo para volver a ser sublíder en el Campeonato de Pilotos, con una carrera que lideró en todo momento. Con esto, ha demostrado que es el mejor piloto en los circuitos callejeros.

Pese a ser investigado y sancionado con 5 segundos por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Checo se coronó en el circuito de Marina Bay el pasado domingo.

Actualmente Checo ocupa el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos con 235 puntos, solo a dos de diferencia de Charles Leclerc de Ferrari, con 237, quien tiene la segunda posición. El primer lugar lo tiene el coequipero de Checo, el neerlandés Max Verstappen, con 341 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad