Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los próximos estrenos de Apple TV+

¿Eres fan de Zac Efron o Selena Gomez? Hay algo para ti.
mar 04 octubre 2022 09:11 AM

Aunque en los últimos meses del año suele haber más actividades y reuniones que de costumbre, siempre logramos encontrar tiempo para tener una tarde de películas o series con nuestro snack favorito.

Publicidad

Apple TV+ dio a conocer sus próximos estrenos en las que participan algunos artistas como Zac Efron y Selena Gomez.

Prepara tu snack preferido porque en Life and Style te decimos cuáles son los títulos que el servicio de streaming trae para ti y pasa una tarde o noche entretenido en casa.

The Greatest Beer Run Ever (Película - Ya disponible)

Para mostrar su apoyo a sus amigos del vecindario que sirven en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide hacer algo totalmente escandaloso: viajar solo al frente para llevarles a los soldados un pedacito de casa: su lata favorita de cerveza estadounidense. Sin embargo, lo que comenzó como un viaje bien intencionado se convierte rápidamente en la aventura de su vida cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esta controvertida guerra y sus reuniones con sus amigos de la infancia lo empujan a las complejidades y responsabilidades de la edad adulta. Basada en una increíble historia real, "The Greatest Beer Run Ever" es una historia sincera sobre la amistad, la lealtad y el sacrificio.

Wolfboy and the Everything Factory (Nueva temporada - Ya disponible)

William Wolf no es un niño humano ordinario. En el reino mágico de Spryte de The Everything Factory, él es Wolfboy. Y con sus nuevos amigos Spryte, aprende que su vívida imaginación y creatividad ilimitada tienen el poder de cambiar el mundo.

Shantaram (Serie - 14 de octubre)

Nueva serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam ("Sons of Anarchy”) basada en la novela más vendida a nivel internacional de Gregory David Roberts. La muy esperada serie Apple Original es una esperanzadora historia de amor junto con una emocionante aventura épica que sigue el viaje de un hombre hacia la redención a través de un país que cambia su vida. Su debut será con los primeros tres episodios, seguida de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 16 de diciembre de 2022.

Raymond & Ray (Película - 21 de octubre)

Dirigida por Rodrigo García y producida por Alfonso Cuarón, “Raymond & Ray” sigue a los medios hermanos Raymond y Ray que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera, todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor y definitivamente hay excavación de tumbas.

Acapulco (Segunda temporada - 21 de octubre)

El estreno de la nueva temporada de la serie de comedia “Acapulco” será de dos episodios, seguido por un nuevo episodio cada viernes. La segunda temporada continúa justo después del desenlace de la primera, contando la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el hotel más popular de Acapulco, "Las Colinas".

Louis Armstrong’s Black & Blues (Documental - 28 de octubre)

Ofrece una mirada íntima y reveladora al músico que cambió el mundo, presentado a través de una lente de imágenes de archivo y grabaciones caseras y conversaciones personales nunca antes escuchadas. Este documental definitivo, dirigido por Sacha Jenkins, honra el legado de Armstrong como padre fundador del jazz, una de las primeras estrellas conocidas y queridas internacionalmente, y embajador cultural de los Estados Unidos.

Causeway (Película - 4 de noviembre)

Retrato íntimo de una soldado que lucha por adaptarse a su vida después de regresar a su hogar en Nueva Orleans. Protagonizada y producida por Jennifer Lawrence y dirigida por Lila Neugebauer, la película también está protagonizada por Brian Tyree Henry y es producida por A24. Antes de su estreno mundial en Apple TV+ el 4 de noviembre, “Causeway” debutará en TIFF como una presentación especial en el Royal Alexandra Theatre el sábado 10 de septiembre.

Selena Gomez: My mind and me (Documental - 4 de noviembre)

Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad