Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Funes Mori pronostica triunfo de Argentina sobre México

El defensa del Cruz Azul no está ganando muchos amigos con su comentario emitido en la cadena deportiva ESPN.
jue 29 septiembre 2022 10:22 AM
Funes-Mori-Argentina-Mexico
El defensa del Cruz Azul se decanta a apoyar a su país de origen con su pronóstico en Qatar.

El juego México vs Argentina en la primera ronda es el juego más esperado, según los registros de la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 el encuentro del 26 de noviembre de 2022 fue el que más aficionados llamó a comprar entradas.

Aunque hay una rivalidad y resentimientos por parte de los de la verde contra los albicelestes, puesto que en varios encuentros cruciales los han sacado del máximo torneo futbolístico. Es ahora que las cosas con la Selección Mexicana están generando reacciones poco positivas, Ramiro Funes Mori lanzó su pronóstico para el partido y favoreció al combinado de su país natal, Argentina, a pesar de que su hermano podría vestir la camiseta tricolor.

Publicidad

“Es complicado. Yo estuve en la Selección de Argentina, soy argentino, pero bueno, es una pregunta complicada. Obviamente a mi hermano lo quiero mucho (tiene) merecido estar en la Selección de México, pero gana Argentina dos a uno con un gol de Rogelio”, declaró durante una entrevista en ESPN.

Aun con las declaraciones de Ramiro Funes Mori de la posible participación de su hermano Rogelio con el plantel dirigido por el también argentino, Gerardo Martino, podría ser que no quedé en la alineación definitiva. Sus capacidades probadas en el Club Monterrey lo ponen en la mira, sin embargo, la reciente lesión que presentó y que esto pudiera perjudicar su rendimiento y su estado de ánimo.

Gana Argentina 2 a 1 con un gol de Rogelio (Funes Mori)

“Esperemos que esté bien para lo que viene, para el Mundial. Es un jugador que está a la altura de la Selección de México. En estos momentos que está lesionado ha recibido las críticas de si tiene que ir al Mundial o no. Él tiene que estar tranquilo. No tiene que demostrar nada. Es un goleador histórico de Monterrey, así que lo tiene bien merecido”, declaró Ramiro Funes Mori.

Hasta ahora sigue siendo un misterio la selección definitiva que llegará a Qatar, hay rumores, campañas y versiones respecto a los posibles nombres que vistan el jersey verde, sin embargo, todo queda en las decisiones del "Tata" Martino.

¿Cuándo juega México vs. Argentina?

Este juego tan esperado lo debes tener en tu agenda, será cuando la Argentina de Messi y sus estrellas europeas se midan con lo mejor del futbol mexicano, con el pentamundialista Guillermo Ochoa, el Chucky Lozano y una lista que queremos conocer a la brevedad.

Fecha: Noviembre 26.
Estadio: Lusail.
Horario: 2:00 PM (Caribe); 1:00 PM (Centro); 12:00 PM (Pacífico); 11:00 AM (Noroeste).

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad