Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl: Dr. Dre aconseja a Rihanna para su show de medio tiempo

El rapero se alegró de que Rihanna sea la encargada del espectáculo de medio tiempo para la edición 2023.
lun 26 septiembre 2022 02:22 PM
dr-dre
Dr. Dre.

Rihanna nos dio a todos el pasado domingo la buena noticia sobre su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Publicidad

Pero no solo sus fans y los seguidores de la NFL se alegraron, también sus colegas y amigos como Dr. Dre, quien en una entrevista le mandó algunos consejos para ese importante momento.

No puedo esperar a ver lo que (Rihanna) hará
Dr. Dre

“Acabo de recibir la noticia de que Rihanna lo hará (el show de medio tiempo) y soy un gran fanático de ella. No puedo esperar a ver lo que hará”.

“Pon a las personas adecuadas a tu alrededor y diviértete. Básicamente es eso: asegurarse de tener a las personas creativas adecuadas a su alrededor”, dijo el rapero en una entrevista con Ebro Darden en Apple Music 1.

Agregó que Rihanna es fantástica y que tiene la oportunidad de realmente dejarnos boquiabiertos.

Dr. Dre formó parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI el pasado 13 de febrero junto a Snopp Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, por lo que sabe que es un momento único e inolvidable visto por millones de personas al rededor del mundo.

Al respecto, señaló que se encontraba extremadamente nervioso, pero que “la preparación y asegurarse de tener a las personas adecuadas a su alrededor” fue lo que en realidad hizo el espectáculo.

“Todas estas personas me ayudaron y todos estaban extremadamente entusiasmados con el espectáculo. La pasamos bien, aunque hay que depender de muchas cosas y mucha gente. Es una cantidad extrema de presión, pero es divertido al mismo tiempo”.

El próximo Super Bowl se jugará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad