Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna participará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

La cantante compartió una curiosa fotografía en sus redes sociales para confirmar la noticia.
dom 25 septiembre 2022 03:01 PM
rihanna
Rihanna.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, en febrero de 2023, sin duda será inolvidable, ya que Rihanna está confirmada para participar en este importante momento.

Publicidad

La cantante dio a conocer de manera astuta la noticia. Compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de un balón de futbol americano con la marca de NFL.

De acuerdo con TMZ, la NFL y Roc Nation ya se encontraban en conversaciones con Rihanna para esta participación.

Roc Nation también confirmó este domingo la actuación de Rihanna, así como la NFL en sus redes sociales.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre", afirmó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.

El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023.

Este es el primer año que Apple Music servirá como patrocinador del show de medio tiempo, reemplazando a Pepsi, socio de la NFL desde hace mucho tiempo.

Con información de EFE

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad