Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Chicharito’ firma doblete en triunfo del Galaxy ante Earthquakes

El futbolista mexicano marcó el primer gol al minuto 12 y el segundo al 69’.
dom 25 septiembre 2022 11:16 AM
chicharito-galaxy
Con este triunfo, el Galaxy asciende a la quinta posición de la Conferencia Oeste con 46 puntos.

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández anotó dos goles en el triunfo del sábado de Los Angeles Galaxy 3-2 ante el San Jose Earthquakes en la liga norteamericana (MLS).

Publicidad

El veterano ariete mexicano estrenó su casillero con un control y remate dentro del área en el minuto 12 y después puso el 3-0 parcial en el 69 al culminar un mano a mano con el arquero JT Marcinkowski.

El doblete de 'Chicharito' en San José (California) se produjo a la misma hora en que la selección mexicana, a la que sigue aspirando a regresar, sufría para vencer 1-0 a Perú en Pasadena (California).

Un gol de Hirving Lozano a cinco minutos del final rescató a México y terminó con una sequía de más de 300 minutos del equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

Ante los problemas ofensivos del 'Tri', numerosos analistas y aficionados siguen reclamando a Martino que vuelva a llamar a 'Chicharito', el máximo goleador histórico de la selección.

A sus 34 años, el ariete de Guadalajara suma esta campaña 17 dianas en 30 partidos.

El uruguayo Gastón Brugman anotó el tercer gol del Galaxy con un trallazo desde fuera del área en el minuto 42 mientras el argentino Cristian Espinoza, con un penal en el 74, y el brasileño Nathan Cardoso (90+5) descontaron para el Earthquakes.

Con este triunfo, el Galaxy asciende a la quinta posición de la Conferencia Oeste con 46 puntos y afianza su candidatura a volver a los playoffs de la MLS.

Publicidad

Publicidad

Publicidad