Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaká debuta como maratonista en Berlín

El exfutbolista brasileño no se separa del deporte y ahora es corredor de fondo.
vie 23 septiembre 2022 10:31 AM
Kaka-maraton
.

Kaká, Balón de Oro en 2007 y campeón del mundo en 2002, debutará como maratonista en Berlín el domingo, y se encuentra tan "emocionado como lo estaba antes de los partidos", dijo el viernes en rueda de prensa.

El exjugador del Real Madrid y del AC Milan, afirmó que el combate de su padre contra el Covid le empujó a preparar el maratón de Berlín.

Publicidad

"Estuvo 45 días en el hospital. Felizmente, sigue entre nosotros a día de hoy", declaró el brasileño, antes de precisar que su padre y su hermano iban a participar en esta "experiencia familiar".

"No va a correr, solo va a andar pero queremos queríamos que hiciera esta experiencia con nosotros, es una experiencia familiar", añadió.

Kaká, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite, declaró que los maratones eran eventos deportivos verdaderamente particulares, porque los amateurs pueden participar al lado de los profesionales.

Sobre sus expectativas de cara a su rendimiento, el brasileño quiere intentar bajar de las cuatro horas: "Quisiera hacer el maratón alrededor de las 3 horas 40 minutos, si me siento bien puede que lo haga incluso mejor".

¿Qué es de Kaká en el retiro?

El originario de Brasilia que fue un exitoso mediocampista logró hacer una gran fortuna en su paso por Europa, sus ingresos anuales alcanzaban 6.6 millones de dólares a su llegada al Milan y cuando se trasladó a la capital española, en el Real Madrid firmó un contrato de 10 millones de dólares por temporada, por lo que ahora disfruta de la vida haciendo viajes por el mundo.

Kaká fue de los dos únicos futbolistas que se impusieron ante Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, mismo que ganó en 2007.

Además ha invertido en la Bovespa, la Bolsa de Valores de Brasil, espacio donde el futbolista ha incrementado su patrimonio, la bolsa de Sao Paulo es la más potente de América Latina, por lo que las oportunidades están disponibles. Su fortuna estimada ronda los 105 millones de dólares, según el portal Republic.

Actualmente está casado con la modelo brasileña Carolina Dias Leite, contrajo nupcias en 2019 luego de terminar con Caroline Celico luego de 10 años de relación y tener una familia entre 2005 y 2015.

Tiene un interés muy amplio en la religión por lo que entre sus intereses está visitar Tierra Santa, aunque sueña con ser Director Técnico esto aún no se presenta en su agenda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad