Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel ofrecerá 200 shows en 2023

Carlos Bremer, empresario y amigo del cantante, declara que "el Sol" regresa con extensa gira.
mar 20 septiembre 2022 05:44 PM
Luis-Miguel-Gira-2023
.

Luis Miguel es uno de los interpretes en español más prolífico de todos los tiempos. Sus giras han cautivado a millones en todo México, Estados Unidos, Argentina, España y las Américas, su aparición en el escenario garantiza un lleno total sin importar lo grande del recinto y esto podría volver a ocurrir el próximo año.

Publicidad

Luis Miguel "viene con todo" se encuentra en España armando lo que será su siguiente gira que ofrecerá durante 2023. Esta versión fue difundida por Carlos Bremer en Las Vegas, Nevada, tras la pelea de "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin el pasado fin de semana.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo”, afirmó el empresario a Televisa Espectáculos.

El empresario no amplió con más detalles, Bremer, solamente apuntó a que ocurriría durante 2023.

Está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo

Según los registros del Auditorio Nacional de Ciudad de México el interprete de "Sol, arena y mar" ha ofrecido 246 recitales en esa sede entre 1991 y 2018, lo que equivale a poco menos de 2.5 millones de espectadores solamente en ese foro.

Fue en 2018 cuando realizó una extensa gira "México por siempre" en la que a su paso por distintas plazas en Estados Unidos, que representaba su último trecho de su tour por 78 ciudades en 15 naciones, se le vio en estado inconveniente y no ofreciendo el espectáculo que había de mostrado a lo largo de su carrera.

Esta gran gira se dio cuando su serie biográfica se transmitía con gran éxito en la plataforma streaming.

Hasta ahora el cantante ha estado en silencio y fuera del ojo público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad