Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Latin Grammy: cuándo se anuncian los nominados

La premiación cada vez está más cerca. Conoce los detalles sobre el anuncio de los nominados a esta nueva edición.
dom 18 septiembre 2022 04:10 PM

El Latin Grammy es la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón otorgado entre profesionales de la música.

Publicidad

El anuncio de los nominados para la 23ª Entrega Anual del Latin Grammy estará a cargo de la Academia Latina de la Grabación el próximo martes 20 de septiembre.

Se podrá ver en vivo a través de una transmisión especial en las redes sociales de La academia Latina y en la página oficial de los premios.

En el proceso de los Latin Grammy votan miembros creadores de música en todo el mundo, que son parte de La Academia Latina de la Grabación y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos, artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla y estudio.

Por primera vez, Bacardí patrocinará el evento y, como en años anteriores, se incluirá a pasados ganadores y nominados, como también miembros activos de La Academia Latina.

¿Cuándo son los Latin Grammy?

La edición de este año se realizará en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 20:00 horas tiempo local.

Habrá una transmisión en vivo que puedes seguir a través de Univisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad