Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

La moda y experiencias únicas en la CDMX se hacen presentes en nuestra selección de esta ocasión.
sáb 17 septiembre 2022 01:32 PM

No queda duda que el 2022 es un año de buenas noticias y lo confirmamos una vez más en esta ocasión. Las novedades de Life and Style de esta semana llegan desde diversos frentes, así que prepárate para conocerlas.

La tecnología, moda y experiencias gastronómicas nos acompañan en esta ocasión. Si buscas un reloj que te acompañe a todas tus aventuras, hay algo para ti. O bien, quieres descubrir actividades en la Ciudad de México como un buen maridaje o menús nuevos, te damos algunas opciones.

Publicidad

T-Rex Pro, el modelo de Amazfit que debes tener

Amazfit sabe que los aventureros necesitan un reloj tan resistente como ellos y por ello ofrece su modelo T-Rex Pro. Su forma es robusta, solida y tiene ángulos inconfundibles. Con más de 15 pruebas militares superadas, este producto aguantará contigo en desiertos, selvas tropicales y hasta glaciares polares. Tiene durabilidad de categoría militar, es sumergible hasta 10 ATM y cuenta con un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre. Una de las grandes ventajas es la duración ultralarga de la batería de 18 días con un uso típico y más de 100 modos deportivos.

Conoce “Por Amor”, la nueva campaña de Tequila Don Julio

Uno de los grandes valores de Tequila Don Julio es difundir sus raíces mexicanas, que son herencia de su fundador Don Julio González y por ello presentó su nueva campaña “Por Amor”, que abre un nuevo capítulo para celebrar y compartir historias sobre lo bien hecho en México, de la mano de la pasión que nos distingue a los mexicanos. En el marco de las fiestas patrias, durante todo el mes de septiembre Tequila Don Julio tiene una pop up store en la planta baja del Palacio de Hierro en Polanco, en la que los visitantes vivirán una experiencia única a través de la nueva campaña, por ejemplo la personalización de las etiquetas de Don Julio para celebras a nuestro país con detalles únicos.

El smartphone Honor 70 llega a México

Honor anunció la llegada de su modelo Honor 70, un innovador smartphone de gama alta, la N Series, enfocado para cumplir con todas las exigencias de los creadores de contenidos y usuarios en general. Brinda la mejor experiencia de cámara, gracias al primer sensor Sony Imx800 del mundo y el modo Solo Cut de video, único en la industria. A este modelo se le incorporó una estética premium y única; fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Entre los colores disponibles se encuentran cristal platino, verde esmeralda y escarcha mística. Podrán adquirirse desde 13 mil 999 a los 16 mil 989 dependiendo de la capacidad.

Vive una experiencia culinaria con One £ Pound

El restaurante One £ Pound abrió sus puertas en Lomas de Chapultepec para que los comensales disfruten de un concepto único que surgió de las experiencias de su creador Luis López Morton, quien por más de una década vivió al rededor del mundo. Este espacio se inspira en detalles estéticos de influencia británica, pero la propuesta gastronómica es marcadamente europea e incluye dos highlights del Reino Unido: filete Wellington y los Fish & Chips, platillos que se ha convertido icónicos del restaurante. También cuenta con más de 140 etiquetas de vino de muchas partes del mundo que están disponibles en su cava y listas para degustar.

Demuestra tu amor por México con Pandora

Los Pandora lovers saben lo especial que es elegir un charm, ya que este representa un significado y sentido único en su vida. Ser mexicano es un orgullo y por ello Pandora decidió celebrar el mes patrio con el charm colgante Sombrero Hat, en plata esterlina y con delicados toques de esmalte en los colores de la bandera de nuestro país, así que demuestra tu amor por México y luce un increíble charm inspirado en símbolos culturales a donde quiera que vayas.

Liverpool presenta su colección Otoño-Invierno 2022 en Fashion Fest

Liverpool presentó en el Fashion Fest su nueva colección Otoño-Invierno 2022 que trae a México las principales tendencias de moda internacionales. De esta manera, la marca celebra la diversidad y demuestra que todos podemos encontrar en un solo lugar la mejor opción de moda para todos los gustos, forma de cuerpo, estatura o estilo de vida. La nueva temporada se inspiró en tres tendencias: colorama (busca traer alegría), instinto (sobre naturaleza) y ensueño (búsqueda de armonía). Los colores que se perfilan para ser los must esta temporada son: rosa, café, verde y lila. La combinación en tonos pastel fue impulsada por el mercado joven con una estética de los 90’s mezclando texturas, estampados divertidos y looks monocromáticos.

Publicidad

Vive experiencias exclusivas con Tequila El Tesoro en los restaurantes Suntory y Shu

Tequila El Tesoro conjuga elementos que lo hacen único, como su proceso de producción artesanal y las barricas en las que reposa. Por ello, la marca cuenta con un programa single barrel, creado para obtener líquidos excepcionales con notas únicas que varían según la temporada y su proceso de maduración. El maestro destilador Carlos Camarena selecciona a mano las barricas ex bourbon de roble americano para reposar por 9 meses el líquido y obtener así un tequila único por barrica, con distintas notas y característica. Esta experiencia irrepetible la puedes vivir en los restaurantes Suntory y Shu, que cuentan con un menú para todos los gustos, aunque el chef recomienda probar las variedades de El Tesoro con platillos que resaltan sus notas.

Galería Karen Huber presenta Paisajes, un proyecto de Ana Segovia y Diego Vega

La Galería Karen Huber presentó Paisajes, un proyecto colaborativo en dos etapas del pintor Ana Segovia y del coreógrafo bailarín Diego Vega. La exposición individual del pintor consta de 6 piezas dispuestas sobre una estructura de madera que aluden a la secuencia cinematográfica y generan una sensación de movimiento pictórico a través de las obras. En un segundo estado, Paisajes se transforma en un ejercicio escénico desde la danza en la colaboración entre Diego y Ana. El proyecto permanecerá disponible al público hasta el 5 de noviembre en la Galería Karen Huber ubicada en Bucareli 120, planta alta, Colonia Juárez, CDMX.

Un mexicano participó en la presentación del nuevo Apple Watch Series 8

Marcos Velázquez es un atleta, conferencista y rehabilitador invidente mexicano que fue parte de la presentación del nuevo Apple Watch Series 8, ya que por varios años el Apple Watch ha sido parte vital de sus entrenamientos y competencias. Desde hace 10 años Velázquez cruza metas que anteriormente se consideraban imposibles para él. Ahora compartió su historia y relación con el Apple Watch a todo el mundo; el Series 8 cuenta con nuevas funciones que serán cómplices de los más exigentes entrenamientos, pero también de las tareas y acciones diarias de sus usuarios.

Oasi Cashmere, el camino de Zegna hacia la trazabilidad

Oasi Zegna fue concebida por su fundador como una manera de devolver a la comunidad, además de ser un modelo único de conciencia social y medioambiental, es un conjunto de valores que promueven armonía: entre el hombre, la máquina y la naturaleza. En la colección Oasi Cashmere se encarnan los valores de Casi Zegna, que dan materialidad táctil y colores profundos y atractivos en telas cultivadas y tejidas por la pasión, excelencia y amor por la belleza de la naturaleza y armonía general que solo un desarrollo responsable puede garantizar. La firma se compromete a que la fibra de cashmere utilizada en la colección sea totalmente trazable y certificada para 2024.

Beefbar renueva menú inspirado en la cocina contemporánea

Beefbar está calificado como uno de los restaurantes con los mejores estándares para comer carne de altísima calidad en la Ciudad de México, y desde agosto su chef ejecutivo Alfredo Reyeros renovó su menú, un lanzamiento aprobado en Mónaco. En este nuevo menú se conocerán platillos dentro de los cuatro tiempos que ofrecen una experiencia exquisita al paladar, por ejemplo crispa rice con hamachi crudo; rock corn y bao bun; filete prime y soufflé de chocolate. Beefbar esta ubicado en el Hotel Camino Real en Polanco. Para más información visita su página oficial aquí .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad