Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: '¡Que viva México!', la nueva película de Luis Estrada

El controversial director tiene en puerta su siguiente película y esto es lo que nos muestra.
jue 15 septiembre 2022 10:53 AM

Luis Estrada es un cineasta mexicano que ha sacudido con sus películas las emociones de la sociedad mexicana, desde La Ley de Herodes, Un mundo maravilloso, El infierno y La Dictadura Perfecta, todas ellas retratando y exponiendo los sinsentidos de este país. Ahora nos da a conocer un adelanto de ¡Que viva México!

Publicidad

En esta producción que será presentada por Netflix y el talento de Estrada, quien es guionista, productor y director, aborda una historia épica y divertida sátira política como nos tiene acostumbrado, en la que repite uno de sus actores imprescindibles: Damián Alcázar; aparece también Alfonso Herrera; Joaquín Cosío, que gracias a su trabajo como "Cochiloco" en El Infierno se ha vuelto un actor muy popular en la escena mexicana; Ana de la Reguera; Angelina Peláez y la primera actriz Ana Martín.

Estrada cuenta en su haber con premios Ariel a Mejor Película y Mejor Dirección, tanto por El Infierno como La Ley de Herodes, por lo que su estreno no dejará indiferente a nadie.

Esta película llegará al catalogo de Netflix el 16 de Noviembre y seguro generará reacciones, puesto que es la primera que realiza el crítico cineasta de la política mexicana y sus gobernantes en este sexenio. En las anteriores señaló a los de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por sus acciones contra el narcotráfico y por sus escándalos mediáticos y contubernios con la televisora más grande de la nación, respectivamente ¿Será que mencione algo respecto al actual presidente de la república en esta entrega?

Publicidad

Publicidad

Publicidad