Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

D23 Expo: mexicanos encantan en Marvel

Diego Luna, Gael García y Tenoch Huerta estuvieron frente a los fans de las producciones Marvel Studios.
dom 11 septiembre 2022 10:20 AM

Anaheim, Estados Unidos. Uno de los momentos más esperados fue la presentación de los proyectos de Marvel Studios, los fans de los cómics y sus historias de acción se dieron cita para saber los pormenores de lo que viene en los siguientes meses para las franquicias más relevantes del multiverso.

Publicidad

Las sorpresas de

Andor

Diego Luna fue el primero en aparecer, puesto que en tan solo 10 días llega a las pantallas de Disney + el estreno de Andor. Una serie que hace de precuela de la historia de Rogue One de la saga de Star Wars, en el escenario se hizo acompañar de la actriz y co-protagonista Adria Arjona. "Saludos a toda la gente latina que nos acompaña, muchas gracias a todos en México, España, América Latina y a todos ustedes en este país por apoyarnos", comentó ante un foro repleto por más de 7 mil personas. En el que vimos por primera vez su último tráiler previo al estreno.

Además, dio un detalle importante para Andor. "Si me permiten voy a darles una sorpresa y quiero hacerla en español, porque esto es para ustedes, toda la audiencia hispanohablante. Las voces en el doblaje al español serán con nuestras voces tanto la de Adria como la mía, un esfuerzo más para ustedes", comentó Luna quien es productor ejecutivo de esta serie. Sin duda "Cassian Andor" está pisando fuerte en Disney y sus producciones.

El terror clásico

Gael García apareció presentando un proyecto especial que tiene Disney+ para la temporada de Halloween. El 7 de octubre será el estreno para la plataforma.

Para este especial de terror se presentó un tráiler que muestra una estética en blanco y negro, así es como dieron a conocer Werewolf. "Buenas tardes, a la banda latina que está por acá", dijo García Bernal para saludar a los asistentes en el foro del D23 Expo.

La espera se hace corta a

Wakanda

Será el 11.11.22 cuando Black Panther: Wakanda Forever llegue a las pantallas, como uno de los estrenos en puerta se dieron cita en el D23 Expo el elenco entre los que apareció el mexicano Tenoch Huerta, quien dará vida a "Namor".

Huerta fue el primero en participar. "Todo el amor y todo el compromiso de hacer la mejor película, con una gran historia y un profundo respeto por la cultura y lo que esto significa para sus pueblos, esto va mucho más allá de solo una película. Gracias a Disney por hacerlo y así otros sabrán llevarlo", terminó agradeciendo en español.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad