Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

D23 Expo: estas son las nuevas películas de Disney

Esto se reveló en el primer día del D23 Expo. Desde la ya conocida 'La Sirenita', ahora un live action de 'Blanca Nieves' y una segunda parte de una gran película de Pixar.
sáb 10 septiembre 2022 07:33 AM

Anaheim, Estados Unidos. La D23 Expo prometió muchas novedades, tras su ausencia de los eventos masivos y hasta ahora han cumplido. En la gran arena de esta gran convención de los amantes de Disney se dieron a conocer los por menores de los proyectos que desarrollarán en Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios.

Publicidad

Lo nuevo para Disney Live Action

Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production (Disney Live Action), presentó la lista y algunos avances de las grandes producciones que serán en "carne y hueso".

Hocus Pocus 2

Sus protagonistas originales: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan con esta historia de las brujas del siglo XVII que siempre tendrán 29 años.

Se estrenará el 30 de septiembre de cara a las fiestas de Halloween exclusivamente por Disney +.

Disenchanted

Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, encabezan esta comedia musical de cuento de hadas luego de que 15 años después de que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se hayan casado y vivido felices para siempre en un suburbio, pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

Peter Pan & Wendy

Alexander Molony (Peter Pan), Ever Anderson (Wendy), Alyssa Wapanâtahk (Tiger Lily) y el Capitán Hook o "Garfio" como lo conocimos en América Latina: Jude Law. Esta historia atenderá la vida de Wendy cuando ella se une con el chico que rechasa a crecer en el mundo de "Nunca jamás" y revela la historia de enemistad entre Peter Pan y el famoso villano.

Entre otros detalles que se dieron a conocer fue la producción de Mufasa, película basada en el rey de los leones, una precuela de como el padre de Simba llega a su posición, así como su relación con Scar. Esta se lanzará hasta 2024. Haunted Mansion tendrá una versión en live action también que se perfila a ser una gran apuesta en un rubro más "tenebroso" y cómico para Disney.

La gran revelación es la presentación de Blanca Nieves, en la que Gal Gadot será la madrastra malvada y la reina. "Me encanta ser una villana y más una como ella que se convirtió en un referente para toda la maldad", comentó Gadot durante su intervención en D23 Expo. Rachel Zegler será la protagonista que cae envenenada por una manzana. "Ser parte de un cuento que se renueva me genera mucha emoción, ya quiero ver como queda todo esto, me encantaría estar del lado de ustedes (el público) y esperar a que llegue", comentó la joven Zegler.

Publicidad

Pixar presenta

La parte de la animación computarizada es una de las más potentes dentro de Disney, grandes éxitos hemos conocido de esta división y prometen mucho más.

Pete Docter, directivo de Pixar, señaló que la casa de animación en Emeryville ofrecerá grandes historias pronto. “Estos últimos años han sido un gran momento para cambiar el mundo". La producción apunta muy alto con historias con la manufactura que nos tienen acostumbrados de gran calidad y profundidad.

Elemental, es una ciudad en la que fuego, agua, tierra, aire, son distinciones de los residentes que conviven en esa singular sociedad. Ember es una chica fuerte del tipo fuego, y por su parte conoce a un divertido joven relajado que es tipo agua. Una relación particular.

La película llegará al cine en junio de 2023.

Win or Lose, Carrie Hobson y Michael Yates, creadores de esta historia, brindaron una mirada más cercana a la primera serie de formato largo de Pixar y qué la inspiró. Win or Lose sigue a los Pickles, un equipo mixto de softbol de secundaria, en la semana previa a su juego de campeonato.

Esta serie exclusiva de Disney+ será vista en otoño de 2023.

Elio. En la historia, Elio, es un soñador de 11 años, artístico, creativo y un ávido interiorista al que le resulta difícil encajar. Mientras tanto, mamá Olga, que dirige un proyecto militar de alto secreto, está trabajando para decodificar una extraña señal del espacio exterior y logra tener un contacto. La historia se vuelve por demás emocionante. Los actores de doblaje en inglés serán América Ferrara (Olga) y Yonas Kibreab (Elio).

Su estreno se espera en la primavera de 2024.

Por otra parte Inside Out (Intensamente en América Latina), tendrá una segunda entrega lo que nos daría un seguimiento de lo que pasa con la adolescente "Riley". Hasta ahora no hay fechas preliminares de estreno.

Publicidad

Walt Disney Amination Studios

En proyectos que tienen un estilo más tradicional de la cada de Mickey Mouse llegan cuatro títulos que están en fase de preparación. Cada uno con un estilo único e innovador.

ZOOTOPIA+. La historia de este mundo de animales en su propia ciudad tiene una nueva serie que se estrenará en Disney+ de forma global el 9 de noviembre.

IWÁJÚ. Pocas veces hemos visto al continente africano con un enfoque urbano y moderno. Esto es lo que busca esta producción que ocurre en Lagos, la mayor ciudad de Nigeria y el continente africano, en la que se enfrentan los mundos que conviven en esa metrópoli entre la opulencia, la pobreza, la modernidad y una búsqueda por salir adelante.

La historia de la mayoría de edad presenta a Tola, una joven heredera de la isla rica, y a su mejor amigo Kole, un experto en tecnología autodidacta y un hijo amoroso del continente.

STRANGE WORLD. La audiencia presente en el foro pudo ver un tráiler completamente nuevo del largometraje número 61 de Disney Animation antes de que se unieran los miembros del elenco de voces Jake Gyllenhaal (Searcher Clade), Dennis Quaid (Jaeger Clade), Jaboukie Young-White (Ethan Clade) y Lucy Liu (Callisto Mal). Una historia de aventuras en un mundo de fantasía puede generar una conversación familiar respecto a la comunicación, el respeto y las ausencias.

WISH. Este proyecto presenta la historia de Asha (Ariana DeBose), una chica que vive en el pueblo de Rosas y pide a una estrella su deseo más grande, cosa que parecería normal, sin embargo muchas historias de Disney buscan apoyo en una estrella lo que deja la puerta abierta a un "Multiverso" por medio de los deseos.

Tags

Publicidad

Publicidad