Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Charly vuelve con más amor propio en Soy tu fan, la película”

Ana Claudia Talancón habló con Life and Style sobre el estreno de este proyecto y la evolución de su personaje “Charly”.
jue 08 septiembre 2022 05:45 PM

Una encrucijada de amor que a 10 años no hemos podido olvidar regresa ahora a la pantalla grande en Soy tu fan, la película. Por fin sabremos qué pasó después de aquel último recuerdo que nos marcó en el que Charly y Nico viajan en globo.

¿Después del viaje en globo Charly y Nico regresaron? Es la duda que todos los fans de la exitosa serie mexicana han tenido durante este tiempo. Al fin descubrirán si la llama aún sigue viva entre ellos.

Publicidad

En Life and Style platicamos con la actriz Ana Claudia Talancón (quien da vida a Charly), sobre el proyecto y el reencuentro entre los personajes en Soy tu fan, la película, la cual se estrena en los cines del país este 8 de septiembre.

“La película empieza justo después del momento del globo. Los planes que estaban haciendo en ese momento y después se hace un corte a 10 años más tarde”, dice Ana Claudia.

Este proyecto es el siguiente capítulo de esta historia que parte desde la última vez que Charly tuvo contacto con Nico (interpretado por Martin Altomaro), y vivieron una triste separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a empacar maletas para seguir una nueva carrera fuera del país.

Todos los involucrados de hace 10 años se reúnen en una playa de México para celebrar la boda de dos personajes especiales.

Aparecen todos los personajes que salían en la serie y más fuertes que nunca

“Regresamos a una boda, nos volvemos a encontrar y pasa de todo. Aparecen todos los personajes que salían en la serie y más fuertes que nunca. Por ejemplo, si les gustó el personaje de Vanessa (Edwarda Gurrola), viene más desatada que nunca”, cuenta Ana Claudia entre risas a Life and Style.

“La amistad entre Fernanda (Johanna Murillo), Rocío (Maya Zapata) y Charly está increíble, y por supuesto viene el reencuentro entre Charly y Nico y cómo se desarrolla durante la historia. Es chistosa, tierna y entrañable”.

Respecto a Charly, el personaje de Ana Claudia Talancón, nos cuenta que después de todo este tiempo regresa con más amor propio y dueña de sus sentimientos.

(Charly regresa) con más decisión y con más amor propio

“Le está yendo muy bien en su carrera. Lleva unos años viviendo fuera pero regresa para ponerse al corriente con su familia y amigos. Profesionalmente está mejor que nunca y personalmente es más madura, con más decisión y con más amor propio”, señala la actriz mexicana.

Además de los reencuentros, en Soy tu fan, la película se desarrollan nuevas historias y descubrimientos, por ejemplo sabremos qué pasó con la relación de Fernanda e Iñaki (Juan Pablo Medina), así como el surgimiento de nuevos amores.

“(El reencuentro) fue felicidad desbordada. Nos extrañamos, llevábamos diez años intentando volver a estar en ese momento con los guiones de Constanza Novick y Dolores Fonzi que tanto nos divierten, nos hacen aprender de estos personajes y nos ayudan a comprendernos a través de ellos. ”, dice Ana Claudia.

Publicidad

La actriz de 42 años nos cuenta también que el público pedía a manos llenas que regresara Soy tu fan. “Nos escribían por cualquier medio posible, pero también fueron nuestras ganas de volver a hacerlo y logramos reunirnos para ello”.

“Fue una suerte total porque después del proyecto obviamente las carreras de muchos de nuestros compañeros se catapultó aún mas, y era más difícil que tuviéramos el tiempo todos juntos para volver a reunirnos, pero se logró”.

El aprendizaje que Soy tu fan, la película, le dejó a Ana Claudia Talancón fue el no dejar de perseguir sus sueños. “Si le echas ganas, las cosas se pueden hacer. Si tienes pasión en algo no debes dejarlo ir, hay que perseguirlo”, agrega.

“También es verdad que la energía que nosotros tenemos al desarrollar el proyecto traspasa la pantalla, y si nosotros nos la pasamos bien la gente se la pasa bien”.

El mensaje que Charly manda a todos los fans es que escuchen a su corazón. “Escuchen a su corazón, el corazón no se equivoca. Cuando le damos vueltas y vueltas a algo, es la cabeza la que nos está diciendo ‘piensa en el pasado, piensa en el futuro, en todas las opciones que pasarían’, pero Charly les diría que callen a su cabeza, escuchen a su corazón y lo dejen brillar, sobre todo si se trata del amor de una pareja. Siempre vale la pena vivirlo y aventarse”, finaliza Ana Claudia Talancón.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad