El Gran Baile de Invierno de Harry Potter llega a CDMX

Vive una celebración en la capital mexicana con momentos mágicos de la famosa saga. Te decimos los detalles para asistir.

Sin duda el 2022 fue un año que nos trajo muchas sorpresas en cuanto a festivales, conciertos y eventos de entretenimiento. En esta ocasión llega un momento especial para todos los fans de Harry Potter de la Ciudad de México.

Tendrán la oportunidad para participar en momentos icónicos inspirados en las mágicas historias de la saga de J.K Rowling y asistir al Gran Baile de Invierno. A partir del 1 de diciembre de 2022 podrán vivir esta celebración única en la capital mexicana.

“Harry Potter: El Gran Baile de Invierno” es una fascinante fiesta en la que los invitados podrán vivir una experiencia con varios elementos del Wizarding World y celebra de una manera elegante y fantasiosa el gran momento del Baile de Navidad “Yule Ball” -puedes alistar tu traje más formal para la ocasión-.

No es necesario ser un experto de baile para disfrutar de esta experiencia y vivir una velada inolvidable. Los asistentes podrán interactuar con los anfitriones, tomarse fotografías y recorrer el mercadillo de esta celebración para degustar deliciosa comida y bebidas con temática.

Dónde será el Gran Baile de Invierno de Harry Potter

Por una corta temporada, un edificio histórico ubicado en el centro de la capital se transformará en un ambiente festivo y encantador que promete reunir a sus invitados para vivir esta celebración coproducida por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever.

El lugar es secreto y se revelará próximamente.

La celebración llegará a Milán, Montreal y Houston.

Boletos para el Gran Baile de Invierno

Los boletos podrán adquirirse a partir del 8 de septiembre a través de la plataforma Fever , pero los fans que lo deseen pueden registrarse en la lista de espera aquí , donde tendrán acceso exclusivo para comprar las entradas con anticipación, ya que las cantidades serán limitadas.