Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd cancela concierto en Los Ángeles: ‘Estoy devastado’

El cantante explicó los motivos ante los más de 70 mil fans que se dieron cita en el SoFi Stadium.
dom 04 septiembre 2022 03:46 PM
the-weeknd-cancela-concierto
The Weeknd se presenta en el escenario de Coachella durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 el 24 de abril de 2022 en Indio, California.

The Weeknd dejó sorprendidos, pero no de la mejor manera, a todos sus fans que asistieron al SoFi Stadium para disfrutar de un concierto de él este fin de semana.

Publicidad

El cantante se presentaba la noche del sábado en la segunda fecha que tenía programada en Los Ángeles (con entradas agotadas) como parte de su tour After Hours Tal Dawn, cuando a los pocos minutos de dar inicio a su show lo canceló.

La banda empezó a tocar Can’t feel my face durante 15 minutos pero el cantante canadiense no aparecía por ningún lado, de acuerdo con TMZ .

Abel Tesfaye (nombre real del artista) se lesionó las cuerdas vocales durante la canción y tuvo que salir ante los más de 70 mil fans reunidos para cancelar su show.

“Tengo que irme, estoy realmente apenado por esto pero quería que lo supieran. Lo siento mucho, los amo y les agradezco”, finalizó en el escenario.

Esto me está matando. No puedo darte el concierto que quiero darte

“Esto me está matando. No puedo darte el concierto que quiero darte”, dijo ante la multitud y agregó que todos recuperarían su dinero y reprogramaría el show pronto.

Sin embargo, los fans reaccionaron con aplausos para The Weeknd.

Posteriormente el cantante publicó en sus redes sociales sobre lo sucedido: “Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se me fue (la voz) y se me rompió el corazón. Mis más sinceras disculpas para mis fans. Te prometo que te lo compensaré con una nueva fecha”.

Su gira, la cual estaba prevista para 2020 y fue pospuesta por la pandemia, también pasará por México, América del Sur, así como por Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad