Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez sufre accidente

"Lesiones que sufrió son delicadas", confirma su esposa Alessandra Rosaldo.
lun 29 agosto 2022 10:09 PM
Eugenio Derbez accidente
.

Eugenio Derbez sufrió un severo accidente, confirmó su esposa, Alessandra Rosaldo, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, aunque no detalló cómo ocurrieron las lesiones que llevó al actor mexicano a ser hospitalizado de emergencia.

Publicidad

Alessandra Rosaldo, cantante de Sentidos Opuestos, compartió una publicación por medio de su cuenta de Instagram y detalla que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud”, explica en parte de su comunicado respecto a la salud del actor que cumplirá 61 años el 2 de septiembre.

La pareja vive en Los Ángeles, California, junto a su pequeña hija Aitana.

Aunque Alessandra Rosaldo en su comunicado no dio más detalles del accidente, algunas versiones de medios de comunicación aseguran que se trató de una fractura de hombro que sufrió mientras jugaba con un videojuego. Sin embargo todo sigue en especulaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad