Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el nuevo novio multimillonario de Emma Watson

La actriz fue captada pasando unas vacaciones en Venecia en compañía de su pareja.
lun 29 agosto 2022 02:47 PM
emma-watson
Emma Watson.

Emma Watson sigue siendo una de las actrices favoritas de muchas generaciones, principalmente por su personaje de Hermione Granger en la saga Harry Potter.

Publicidad

Aunque ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, recientemente la actriz de 32 años fue captada disfrutando de unas vacaciones en Venecia, Italia junto a su nuevo novio.

Se trata del joven multimillonario Brandon Green, hijo del controvertido empresario en la industria de la moda Sir Philip Green. Sin embargo, Brandon maneja un bajo perfil en comparación de su padre, de acuerdo con el portal Daily Mail.

Watson y su novio Green tienen intereses muy similares en el activismo y a favor del medio ambiente.

Brandon, de 28 años, se interesó en la biodiversidad y en salvar los océanos. También se relaciona en galas y organizaciones benéficas en pro del planeta, de acuerdo con el portal.

“Hace mucho trabajo de caridad con la fundación del Príncipe Alberto de Mónaco y la fundación de la Princesa Charlene (…) limpia la playa con frecuencia y hace todo lo que puede para ayudar”, dijo una fuente al Daily Mail.

En septiembre del año pasado, la pareja ya había sido captada bajando de un helicóptero en Londres. Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su romance.

Publicidad

Publicidad

Publicidad