Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

House of the Dragon: confirma segunda temporada

El éxito de la precuela de Game of Thrones es innegable y le dará más a sus fans.
vie 26 agosto 2022 11:46 AM

El reciente estreno de House of The Dragon por medio de HBO Max causó gran revuelo, y su éxito fue tal que ya se ha confirmado de forma oficial seguir con la historia una temporada más para beneplácito de sus millones de fans.

Publicidad

Las cifras fueron significativamente altas, sumaron 10 millones de espectadores los que vieron el estreno de la serie, un nuevo récord para un estreno en streaming. Este número se elevó hasta los 20 millones en Estados Unidos a propósito de los espectadores que reprodujeron el episodio en días posteriores a la noche del estreno el 21 de agosto.

Fue la empresa productora y la misma serie que confirmaron esta información por medio de un tuit, detalle que corrió como pólvora por las redes sociales. En la publicación se puede apreciar un video corto con el escudo de la Casa Targaryen que se llena de fuego para luego aparecer el número dos. Sin más detalles de cuando se estrena o datos adicionales se confirma esta secuela.

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de 'House of the Dragon' ha logrado con la primera temporada”, comentó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Para tener una idea del éxito, para el final de Game Of Thrones que se emitió en mayo de 2019, fue visto durante su noche de estreno por cerca de 19.8 millones de personas, y alcanzando 46 millones con aquellos que lo reprodujeron días más tarde.

La historia está inspirada en la novela Danza de Dragones, del autor George R. R. Martin, y esta se situa en tiempos previos a lo visto en Game of Thrones. La historia que se explora en la actual serie de entrega dominical se sabrán detalles de la dinastía Targaryen que gobernaba Westeros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad