Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Euphoria': Barbie Ferreira ya no participaría en la temporada 3

La actriz que interpreta a ‘Kat’ publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
jue 25 agosto 2022 11:13 AM
barbie-ferreira-euphoria
Barbie Ferreira.

Euphoria ha sido una de las series más exitosas y comentadas de los últimos años. El glitter y el drama acompaña a cada personaje que así como llegamos a odiar, también llegamos a amar, por ejemplo el de Kat, interpretado por Barbie Ferrerira.

Publicidad

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre una posible partida de su personaje para la tercera temporada.

Tengo que despedirme con los ojos llorosos

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes se hayan visto reflejados en ella como yo lo hice y que les haya traído alegría ver su camino hacia el personaje que es hoy”, dice parte del mensaje de la actriz.

“Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes hayan podido sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, cierra la publicación que la acompaña de una ilustración que realizó su compañera en la serie Hunter Schafer, quien interpreta a Jules.

Kat (Barbie Ferreira), es la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) y fue parte importante de positividad corporal en la serie, ya que renovó su estilo y se volvió más segura de su sexualidad.

Aunque Kat era un personaje importante para la historia, muchos fans notaron que su historia pasó a un segundo plano en la temporada 2. De acuerdo con Variety , esto podría haber sucedido debido a rumores sobre tensión en el set entre Barbie Ferreira y el creador de la serie Sam Levinson.

Aún no hay muchos detalles sobre la temporada 3 de Euphoria, pero se estrenará en 2024.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad