Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vengarán a Canelo? Zurdo Ramírez vs Dmitry Bivol ya tiene fecha

Gilberto 'Zurdo' Ramírez se enfrentará al ruso Dmitry Bivol, quien derrotó en su última pelea a Saúl 'Canelo' Álvarez. Esta es la fecha y lugar del encuentro.
mar 23 agosto 2022 01:52 PM
zurdo ramirez vs dmitry bivol

Hay otra oportunidad para llevar en alto el nombre de México en el ring, y estará en manos del pugilista mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Publicidad

El boxeador mexicano buscará la corona ante el ruso Dmitry Bivol, quien por decisión unánime derrotó en mayo pasado a Saúl ‘Canelo’ Álvarez .

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer que la subasta entre Ramírez y Bivol fue suspendida porque ambas partes llegaron a un acuerdo para pelear.

Zurdo Ramírez vs Bivol: ¿Cuándo y dónde será?

El lugar para este encuentro será en Emiratos Árabes Unidos, el próximo 5 de noviembre.

“La subasta de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Dmitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, prevista par hoy, fue suspendida porque ambas partes llegaron a un acuerdo para pelear el 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos”, tuiteó la cuenta de oficial de la AMB.

En esta pelea se disputará el cinturón de los semipesados de la AMB, el cual ostenta el pugilista ruso Dmitry Bivol desde 2017.

Récord de Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol

Gilberto Ramírez tiene un historial de 44 triunfos con 30 nocauts y cero derrotas, y en esta ocasión tendrá la oportunidad de pararse en lo más alto del boxeo en su próxima encuentro.

Mientras tanto, Dmitry Bivol ostenta un record invicto con 20 peleas ganadas, 11 de ellas por la vía del nocaut.

Publicidad

Publicidad

Publicidad