Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

House of the Dragon es el mayor estreno en la historia de HBO

El primer capítulo del regreso a Westeros en la precuela de Game of Thrones pasó a la historia.
mar 23 agosto 2022 12:22 PM

No era novedad que House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, sería una de las más esperadas por los fans y así se comprobó con su estreno, pues los números hablan por sí solos.

Publicidad

Volvimos a Westeros con el estreno del primer episodio el pasado domingo, el cual atrajo a 9.986 millones de espectadores, al menos en Estados Unidos, en el canal HBO y la plataforma HBO Max.

Este número de audiencia incluye transmisiones lineales, así como transmisiones de HBO Max durante la noche del estreno.

La precuela de Games of Thrones atrajo a la audiencia más grande en la historia del canal de televisión de paga, incluido el contenido que debutó antes de la era de la transmisión.

House of the Dragon está basada en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin de 2018. Está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y cuenta la historia de una de las casas más importantes: la de Targaryen.

“Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar con nosotros a Westeros”, dice Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

Publicidad

Publicidad

Publicidad