Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny homenajea 'Suavemente' de Elvis Crespo

Bad Bunny hizo un homenaje a Suavemente, de Elvis Crespo, en el video de Neverita y el cantante de merengue reaccionó a esto.
mar 23 agosto 2022 03:23 PM
bad-bunny-elvis-crespo
Bad Bunny.

Bad Bunny hizo remontarnos a finales de los años 90 con un homenaje a un gran artista del merengue: Elvis Crespo y su canción ‘Suavemente’, en el video musical que acaba de estrenar.

Publicidad

El homenaje de Bad Bunny a Elvis Crespo

El puertorriqueño de 28 años estrenó ayer por la tarde el video oficial de ‘Neverita’, parte de su reciente álbum Un Verano Sin Ti, y de inmediato los fans empezaron a reaccionar a este ritmo muy tropical.

Aunque el álbum fue lanzado hace tres meses, el video musical de ‘Neverita’ se convirtió rápidamente en tendencias en redes sociales y en YouTube.

Lo primero que notaron los seguidores de Benito Ocasio Martínez, nombre real del “Conejo Malo”, en este video fue el homenaje que rindió a Elvis Crespo con un singular baile moviendo los hombros.

El vestuario y los movimientos del baile están inspirados en aquella época. También se incluyeron efectos psicodélicos y de colores que nos hicieron regresar al pasado.

En honor al mejor video de todos los tiempos

Al final del video de 'Neverita', se lee una leyenda “En honor al mejor video de todos los tiempos”.

Los fans también encontraron similitudes en el artista con un niño que se volvió un meme por su manera tan singular de bailar y mover los hombros.

¿Quién es Elvis Crespo?

Elvis Crespo es un reconocido cantante nacido en Estados Unidos, pero criado en Puerto Rico y actualmente tiene 51 años.

También se le conoce como “El ídolo de ídolos del merengue”, y su éxito 'Suavemente' fue lanzado entre 1998 y 1999.

La reacción del cantante a Neverita

Después de que la noticia del homenaje se convirtiera en tendencia en redes sociales, el cantante Elvis Crespo reaccionó en su cuenta de Instagram.

A través de dos historias, Crespo compartió fotografías del video de 'Neverita' y de 'Suavemente', con su canción de los años 90 de fondo y una invitación a dar clic para escucharla a través de Spotify.

También compartió un breve reel en donde hace la comparación de ambos videos."Suavemente!!!! desde 1998", escribió en la publicación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad