Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los personajes que aparecen en House of the Dragon

Ellos son los personajes que aparecen en House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones de HBO. Conoce de qué trata y la historia de los Targaryen.
lun 22 agosto 2022 10:31 AM
house-of-the-dragon-personajes
.

Este año una de las producciones más esperadas es House of the Dragon . Esta precuela del fantasioso mundo de Game of Thrones tiene a los fans ávidos de más de esta historia original de HBO Max y la fecha ha llegado, su estreno está en puerta. Te daremos algunas referencias para entender la historia que propone en esta ocasión el mundo de Westeros.

Publicidad

¿De qué trata House of the Dragon?

En esta serie la historia principal se basará en la familia Targaryen en la que se explorará la vida de sus personajes. Con el lema “Dioses. Reyes. Fuego. Sangre” es que vemos cómo se plantea esta historia en el que el trono en en que la ley del hijo primogénito con derecho a la sucesión del trono no es respetada, para esto los dragones tendrán su aparición estelar para pelear y recuperar la silla que reina en los Siete Reinos. Como ya es parte de la historia que conocemos la traición, venganza y luchas de poder, estarán palpables durante la serie.

¿Qué personajes salen en House of the Dragon, de HBO?

Como ya mencionamos la familia Targaryen es esencial en esta entrega y son los personajes que más veremos desarrollarse, según nos adelanta la producción.

Estos son los personajes y su elenco:

Paddy Considine - Rey Viserys Targaryen

Paddy Considine-Rey Viserys Targaryen
Rey Viserys Targaryen.

Matt Smith - Príncipe Daemon Targaryen

Olivia Cooke - Alicent Hightower

Emma D'Arcy - Princesa Rhaenyra Targaryen

Steve Toussaint - Lord Corlys Velaryon

Eve Best - Princesa Rhaenys Targaryen

Fabien Frankel - Criston Cole

Sonoya Mizuno – Mysaria

Rhys Ifans - Otto Hightower

Milly Alcock - Princesa Rhaenyra Targaryen (joven)

¿Cuántos años antes se sitúa la serie?

Estaremos viendo un mundo que transcurre 200 años antes de los acontecimientos que ya vimos en Game of Thrones.

Mientras que la historia conocida se remonta a 12 mil años, la línea de tiempo de Game of Thrones se mide en AC (antes de la conquista) y DC (después de la conquista), con el primer año AC indicando cuando la Casa Targaryen fue coronada por primera vez.

¿Cuántos episodios tiene ‘House of the Dragon’?

Esta primera y única temporada confirmada de House of the Dragon tendrá 10 episodios, mismos que se estrenarán uno cada domingo a las 20:00 horas (tiempo del centro de México); 19:00 (Pacífico); 18:00 (Noroeste) a partir de este 21 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad