Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: se han vendido más de 2.4 millones de boletos

México entre los países que más boletos ha comprado para los juegos.
dom 21 agosto 2022 02:13 PM
qatar-2022-boletos
.

La Copa Mundial de Futbol en Qatar esta poco menos de 100 días para comenzar, luego de que se modificara en un día el juego inicial para el esperado torneo. A estas alturas ya se conocen a las 32 selecciones participantes, las sedes estan definidas y los horarios de los partidos.

Ahora la FIFA revela las cifras de la venta de boletos y como se han comportado los aficionados con más ganas de llegar a la nación árabe este próximo noviembre.

Publicidad

Los 10 países con más entradas para Qatar 2022

La FIFA dio a conocer por medio de un comunicado oficial en las últimas horas la lista de los países que más boletos para los juegos han solicitado a los 100 días del silbatazo inicial de la Copa del Mundo, siendo los locales de Qatar los lideres indiscutibles en esta lista, seguido de la afición de Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita quienes son una nación vecina y rivales de grupo de la Selección Mexicana y el quinto sitio es para México, nadie dijo crisis inflacionaria.

Hasta ahora se han colocado 2.45 millones de boletos y apenas quedan algo menos de 500 mil entradas disponibles a cerca de tres meses del inicio del torneo en Qatar, informó la FIFA.

El Mundial de este año contará con: 64 partidos, ocho estadios, arrancará el 20 de noviembre y tendrá 3 millones de boletos.

El proceso de venta se mantendrá en pausa. La FIFA prometió que habrá una actualización a fines de septiembre con vistas a la fecha de inicio del periodo de venta de última hora.

Así el Top 10 rumbo a la Copa Mundial:

  1. Qatar
  2. Estados Unidos
  3. Inglaterra
  4. Arabia Saudí
  5. México
  6. Emiratos Árabes Unidos
  7. Francia
  8. Argentina
  9. Brasil
  10. Alemania

Publicidad

Tags

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad