Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Never gonna give you up" revive 35 años después

Rick Astley recrea su videoclip de su éxito y se vuelve un fenómeno viral.
jue 18 agosto 2022 03:06 PM
Rick-Astley-never-gonna-give-up
.

Never Gonna Give You Up ya es considerado un clásico de los 80, y aunque es un éxito bastante pegadiza, su intérprete, Rick Astley, fue una de las referencias de la época, considerado un tipo atractivo de ese entonces.

Con este regreso nostálgico y la recreación de su video que fue un hit hace 35 años, además de repetir el baile de su video.

Publicidad

Esta producción es parte de una campaña con SAA Insurance Group, el cantante recordó su canción y revivió esos pasos de baile para interpretar esta nueva versión del video, que nos regresó esta canción al 2022.

La compañía de seguros se valió de esta canción como parte de una campaña en lo que pretende dar un mensaje de no dejar caer a sus clientes cuando se encuentran en alguna complicación.

Hablando de que ya pasaron 35 años, Rick Astley mantiene su carisma y una habilidad personal para moverse en el escenario como cuando tenía solamente 21 años, en los albores de su carrera musical.

Como su primer sencillo de su primer álbum de estudio Whenever You Need Somebody (1987), Rick Astley se convirtió en un éxito mundial logrando el número uno en más de 25 países, Never Gonna Give You Up, en el caso de Reino Unido duró cinco semanas en lo más alto como el sencillo más vendido de esa nación.

Rick Astley en el video musical aparece bailando en conjunto con una comparsa de bailarines y acompañado del ritmo pegadizo que revive con gran éxito entre las nuevas generaciones.

Publicidad

Tags

Pop

Publicidad

Publicidad