Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Integrante de BTS supera a Henry Cavill como "el más guapo"?

Esto no es un caso aislado, para la edición de 2021, el modelo birmano Paing Takhon venció al actor australiano Chris Hemsworth.
jue 18 agosto 2022 10:42 AM
BTS-Henry-Cavill
.

La plataforma TC Candler organiza un concurso anual, en el que celebra al hombre más guapo del año, y para su versión 2022 ya está la lista de nominados, entre los que se nombran a: Henry Cavill, Tom Holland y RM, integrante de BTS.

Publicidad

Para esta edición del concurso virtual de este año también se nominaron a celebridades como: Tom Hardy, Gabriel Prince, Channing Tatum, Dev Patel, Tom Cruise, Louis Tomlinson, Sebastian Stan, Jason Momoa, Ryan Reynolds, Tom Holland y varios integrantes de bandas K-pop como BTS y Stray Kids.

Este concurso es muy extenso, puesto que TC Candler permite que cualquier persona suscrita a su cuenta de Patreon proponga al famoso de su preferencia. Durante la edición de 2020 el ganador fue el youtuber PewDiePie, por su parte en 2019 el cantante Jungkook, de BTS, se llevó la victoria.

Es importante señalar que en horas recientes se generó polémica en redes sociales, esencialmente en Twitter, porque algunos internautas que ignoran la dinámica de estas votaciones difundieron que RM había superado a Cavill como el hombre más guapo, aunque esto ha ido marchando así, el resultado no ha sido definitivo, ya que este se dará a conocer el 27 de diciembre de 2022, así lo señaló la plataforma TC Candler.

Publicidad

Publicidad

Publicidad