Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBA regresa a México: Spurs y Miami Heat tendrán juego en CDMX

La Arena Ciudad de México será la duela donde el 17 de diciembre se midan estos equipos de basquetbol.
mié 17 agosto 2022 10:04 AM
nba-mexico-2022
.

La NBA tiene millones de seguidores en México, por lo que no es casualidad que dos equipos de esa liga tengan un partido de la temporada regular en suelo mexicano, es por esto que los San Antonio Spurs y el Miami Heat, los podrás ver en directo y estos son los detalles.

Publicidad

NBA en México 2022

Este es el primer NBA Mexico City Game desde 2019 y el partido 31 de la liga en México en general, país con el mayor número de visitas fuera de Estados Unidos y Canadá.

Este encuentro entre Spurs y Miami Heat tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el escenario de la Arena Ciudad de México, las entradas estarán a la venta en las semanas próximas, aunque ya puedes hacer tu registro para la preventa.

Este es el séptimo partido de los Spurs en México luego de su debut en el país hace ya casi 28 años, en octubre de 1994. Cuando tuvieron su anterior encuentro en la duela capitalina lograron una victoria por 121-119 en tiempo extra en ese encuentro en 2019 los derrotados por los de San Antonio fueron los Phoenix Suns.

Por parte de los de Miami, este partido es el segundo juego en ante su afición mexicana. En 2017 se midió con los Brooklyn Nets, a quienes vencieron en un marcador de 101-89.

Este evento identificado como el NBA Mexico City Game 2022 es el 30 aniversario desde la primera vez que se dio un juego de liga en México tras el juego de pretemporada entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks ocurrido en octubre de 1992 en el Palacio de los Deportes.

En estos 30 años han sido 22 equipos de la NBA que han rebotado la pelota en duelas mexicanas, tanto en encuentros de pretemporada y temporada regular.

¿Cómo comprar los boletos para Spurs vs Miami Heat en CDMX?

Para asistir al partido entre Spurs de San Antonio y Miami Heat tienes que estar al tanto de las fechas de lanzamiento de los boletos, aunque a partir de este miércoles 17 de agosto y hasta el 3 de septiembre podrás registrarte para la preventa atendiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.nbaenmexico.com
  2. Llena el registro con tus datos personales: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y entidad
  3. Recibirás una confirmación en tu correo electrónico
  4. Para el 4 de septiembre tendrás un código promocional junto a un link para comprar los boletos

Los boletos de preventa solo podrán ser adquiridos por usuarios registrados y se realizará el 5 y 6 de septiembre.

¿Dónde ver el duelo entre Spurs y Miami Heat?

El juego entre Miami Heat y Spurs tendrá una transmisión en directo por medio de las pantallas de los medios deportivos como: ESPN, TUDN y NBA League Pass.

Publicidad

Publicidad

Publicidad